Phileas escribió:nakatone escribió:....Chiu.......ganaremos el TCGG para que puedas jugar el TGG...
......va por ti!!!!!!!..![]()
![]()
![]()
![]()
+1
chiutemo escribió:Phileas escribió:nakatone escribió:....Chiu.......ganaremos el TCGG para que puedas jugar el TGG...
![]()
![]()
![]()
+1
gracias compis. Ahora a destrozar a los filis. Grandes fichajes a hecho nuestro gran capi. Sobretodo Scuba, maquinon Bucanero. Me alegro de compartir equipo con semejante pirata. 1
Os echaré de menos 2 pero estaré pendiente de vuestras azañas desde la distancia. Gracias al capi por su gran apoyo en esta dificil situación. Tenemos el mejor capitán con diferencia. 3
Amunt BUCAS.
Manu escribió:felicidades a los agraciados (los fichajes bucas) y lo siento por los desgraciados (los fichajes filis). A los rojos, sabeis q venis a un equipo ganador. En cuanto a los que se han quedado fuera, ya ven que todos los años entre los 3 o 4 TGG o TCGG siempre entran de 10 a 20 incorporaciones
tonykant escribió:Manu escribió:felicidades a los agraciados (los fichajes bucas) y lo siento por los desgraciados (los fichajes filis). A los rojos, sabeis q venis a un equipo ganador. En cuanto a los que se han quedado fuera, ya ven que todos los años entre los 3 o 4 TGG o TCGG siempre entran de 10 a 20 incorporaciones
¿que estas haciendo la cama para que no vuelva a salir la discusión del 4º equipo?![]()
Seguro que alguno va y lo casca![]()
![]()
chiutemo escribió:Phileas escribió:nakatone escribió:....Chiu.......ganaremos el TCGG para que puedas jugar el TGG...
![]()
![]()
![]()
+1
gracias compis. Ahora a destrozar a los filis. Grandes fichajes a hecho nuestro gran capi. Sobretodo Scuba, maquinon Bucanero. Me alegro de compartir equipo con semejante pirata.
Os echaré de menos pero estaré pendiente de vuestras azañas desde la distancia. Gracias al capi por su gran apoyo en esta dificil situación. Tenemos el mejor capitán con diferencia.
Amunt BUCAS.
Ceinos escribió:¡Pues ya estoy dentro!
Gracias a mi capi por seleccionarme, es un honor jugar con vosotros y será un placer hacerlo.
Gracias a Pumuki ya sé la técnica para soltar presión en el tee del uno.
Espero salir mas guapete que Alanch en las fotos.
Jicastro, no desesperes.
Un abrazo a todos los bucas que me estais llenando el buzón de MP con vuestra bienvenida.
Y ¿para cuando el avatar bucanero?
Gracias a mi capi por seleccionarme, es un honor jugar con vosotros y será un placer hacerlo.
Jicastro, no desesperes.
Un abrazo a todos los bucas que me estais llenando el buzón de MP con vuestra bienvenida.
Ceinos escribió:Y ¿para cuando el avatar bucanero?
Jicastro, no desesperes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados