Ceinos escribió:Parece que este hilo desbarra. La tardanza de los capis hace que la peña se encamine hacia otros temas...
si quereis podemos hablar de la distancia que hacemos con un H7, o de la utilización de blades para Hcps medios

Ceinos escribió:Parece que este hilo desbarra. La tardanza de los capis hace que la peña se encamine hacia otros temas...
Ceinos escribió:O de como sacarle mejor provecho al jamón y aprovechar mejor "la pata".
dzomba escribió:4º equipo ya!!!![]()
dzomba escribió:4º equipo ya!!!![]()
oscarote escribió:Yo creo que el problema viene por el cambio de estrias en los wedges. Ahora mi juego es más fluido con las nuevas estrias. De hecho con un 56º llego a hacer unos 200 a 250 metros con viento en contra
oscarote escribió:Yo creo que el problema viene por el cambio de estrias en los wedges. Ahora mi juego es más fluido con las nuevas estrias. De hecho con un 56º llego a hacer unos 200 a 250 metros con viento en contra :book:
oscarote escribió:Ahora en serio, no sé cuando saldrán las listas pero yo me voy mañana y no volveré hasta la primera semana de septiembre y en la zona donde estoy no tengo ordenata.
oscarote escribió:Ahora en serio, no sé cuando saldrán las listas pero yo me voy mañana y no volveré hasta la primera semana de septiembre y en la zona donde estoy no tengo ordenata.
oscarote escribió:dzomba escribió:4º equipo ya!!!![]()
Ya solo faltaba la aparición del 4º equipo. Pero visto que no hay convocatoria de dos de ellos se debería de pensar muy seriamente en un cuarto equipo más serio![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado