Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tengo El Cangis

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tengo El Cangis

Notapor mussampa » Vie Ago 13, 2010 8:21 am

Zafonic escribió:Pero vamos, tal y como lo describes, eso no es el cangis...

El cangis es pegarla todas las bolas con la caña, vamos bola baja de 50 metros que sale directa por la derecha y abriendo.... (hay otros casos, por ejemplo con el driver es todo lo contrario).

Es como un petardo de estos que llaman busca piernas o pies.

Lo tuyo a lo mejor es cansancio físico, o algo más sencillo y es que se te esté escapando algún concepto básico como te han dicho antes: stance, grip, giro...

Si señor, eso es el cangis... recuerdo una vez que fui a dar bolas y tire como unas 80.... Pues creo que di decentemente a no mas de 3 bolas, el resto TODO CAÑAZOS... increible, hasta chipeando. Fué increible... Al dia siguiente tenía un torneo y me presente en el tee del 1 acojonaito dispuesto a hacer el ridículo... Al final quedé segundo con 39 puntacos... Es lo bonito y lo frustrante de este deporte, puedes llegar un dia en que sabe dios porque no das ni una!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Stance » Vie Ago 13, 2010 1:57 pm

Lo mejor olvidarlo y descansar unos dias. Estos comandos te vendra bien "del *golf*.*" ; "Install relaxandenjoy2.0" ; y pasado unos dias de piscina mujeres y buen vino ejecuta estos otros "Install tempo7.0" ; "del *handicap*.*"

:wink:

Digamos que en la montaña rusa que es esto del golf, has cogido la bajada de 200 Km hora y enseguida vuelves a subir...

Por si te sirve de consuelo, este mes tengo una racha de buen juego y buenos resultados (que no siempre van acompañados) y me fui a echar unas bolas y pegué 15 shockets SEGUIDOS.... mecagüen... me relaje, me di un paseillo viendo como practicaban otros y pasada media hora me puse de nuevo ante la bola y, muy tranquilamente di las bolas que me quedaban pero ya sin shockets.....

Saludetes
Filibustero

Notapor rookie » Vie Ago 13, 2010 5:43 pm

En mi caso hay un truco que leí no se donde y me funciona:

Cuando doy un golpe malo, de esos que no merece la pena ni nombrarlos, intento volver a darlo, pero esta vez conscientemente.

En algunas ocasiones es imposible y la bola sale bien, y en otras cuando lo consigo, tengo claro que es lo que no debo hacer.

Debe ser algo psicológico me relaja saber que igual que puedo hacerlo conscientemente, también puedo no hacerlo.
Matraco

Handicap: 12.5

Anterior

Volver a Mi juego