Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

97 MEDAL PLAY

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: 97 MEDAL PLAY

Notapor Barri » Jue Ago 12, 2010 1:03 pm

tonykant escribió:Te ha faltado decir que sales al campo 3-4 veces por semana :twisted: ............

en serio, tu eres un tio con motivación y determinación y eso es muy importante para mejorar en cualquier disciplina, el golf es para divertirse pero si lo que te motiva y divierte es superarte a ti mismo entonces no tienes límites, ese es tu DON..... y por eso me identifico con tu filosofía 8-)

Salgo todo lo que puedo al campo, si. Y cuando no voy al campo, pego aunque sean 20 bolas en la minicancha de prácticas. Y tengo una alfombrilla para patear. Y hago caso a mi pro, que resulta que es bueno. Y unos compañeros de partida impagables, en los que puedo fijarme y me ayudan y me hacen agradable ir a jugar. Y mis ancestros son aragoneses del bajo Teruel, lo cual es muchismo más importante.... por lo cabezón. :laughing6:

Y muchas cosas más... pero dado que lo de resumir no es lo mío, casi que lo dejo. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Jue Ago 12, 2010 1:08 pm

No me des más envidia, que aquí en Madrid tecnificarse es toda una aventura :-( , ....... foressos es mucho foressos :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor spinacas » Jue Ago 12, 2010 5:17 pm

Enhorabuena Barry...

golf es medal...
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Anterior

Volver a El día a día