Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

97 MEDAL PLAY

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: 97 MEDAL PLAY

Notapor TakeDeadAim » Jue Ago 12, 2010 9:18 am

Como regocijarse en los objetivos cumplidos es el chocolate del loro de las mentes mediocres, entiendo que el poseedor del DON ya tiene sus miras puestas en un nuevo, claro y conciso objetivo y empezará a trabajar duro para llegar a él.

Me muero por conocer ambos: el objetivo y el plan para el abordaje...

Y dicho eso... ....... ......... ............... .............Enhorabuena campeón !! :lol:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor victor » Jue Ago 12, 2010 9:22 am

Grande Barri. Me alegro mucho y todo apunta a mejorar. A por ello.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Hermes » Jue Ago 12, 2010 9:29 am

Sublime. Portentoso. Espectacular. Mitologico. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Lastima ese par de 8´s que afean un poco la tarjeta ... mejor un par de 6´s ¿no?. Ahi tienes que cortar la sangría.

Enhorabuena, el DON empieza a manifestarse :jerk: :jerk: :jerk: . Tiemblen los diseñadores disgust disgust disgust
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor MrRayas » Jue Ago 12, 2010 9:40 am

Grande Barri!!!. :jerk: :jerk: (Aplausos)

Creo que se está organizando ahora mismo, una reunión de Galácticos Levantinos, para desestabilizarte, eres un rival muy peligroso. El Don ha vuelto. :wink: :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Ago 12, 2010 9:42 am

Dani escribió:Buenas vuelta Enhorabuena!!!

Una preguntilla: esa tarjeta de que formato digital la has sacado??? Algun pagina de "insternés"??

Cito a Roquet.

roquet escribió:jandi: lo de la tarjeta es de la web de [url=http://www.oobgolf.com/index.php]oobogolf[/url] algunos es que somos unos piraos de las estadisticas. :lol: hasta tenemos un grupo [url=http://www.oobgolf.com/groups/GALAXIA+GOLF]Galactico[/url]
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor user0631 » Jue Ago 12, 2010 10:00 am

Enhorabuena, me parece una maravilla. Difruta del momento y de la envidia (sana), al menos de la mía.
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor vicentin » Jue Ago 12, 2010 10:24 am

Bien hecho Barri! :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor PEPON » Jue Ago 12, 2010 12:02 pm

Felicidades por el resultado y por el control en las estadisticas.
Aprovechando las mismas, se puede comprobar que en los PARES 3 también se te han escapado algunos golpes, no solo en los hoyos donde has hecho 8 golpes y donde a veces es inevitable hacer nada mas, ya sabemos, que segun nuestro nivel de juego algunos hoyos se tuercen siempre durante el recorrido.
Yo desde mi humilde opinión trabajaria este aspecto. En un PAR 3 se te puede ir el Bogey pero no un Doble Bogey tan a menudo.

Animos y suerte!

P.D: Voy a trabajar el tema estadísticas igual que Barri. Impresionante!
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor mikelainen » Jue Ago 12, 2010 12:11 pm

Barri, ahora mismo eres un emboscao mas grande que el DON. A que no tienes lo que hay que tener para apuntarte al Rolex y postearlo!. :) :) :)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Barri » Jue Ago 12, 2010 12:41 pm

Hola majos.

Como decía TakeDeadAim no me voy a parar en regocijarme con un objetivo cumplido; Conseguido el segundo objetivo (el primero era cumplir el handicap que me dió el pro de salida, el segundo bajar de 100), ya me centro en el tercero: bajar de 90.

Aún sin detenerme en regodearme con un hito conseguido, es vital analizar cómo hemos llegado hasta aquí. Y para eso anoto todos y cada uno de mis resultados desde que empecé a jugar, porque se extraen conclusiones. Sé que actualmente tengo una media de puts de 2 por hoyo, sé que mi media de golpes es de aproximadamente 105, sé que se me atragantan los pares tres, sé las calles que fallo, los GIRS que cojo, los pares que hago, y puedo analizar qué hoyos son los que se me atragantan (y cuales no)en cada uno de los recorridos. Tengo conciencia de los golpes de penalización, si me voy de salida a izquierda o a derecha, las veces que caigo a bunker, etc, etc. No computo a efectos de mi handicap de juego los resultados en P&P, porque no me parecen indicativos pero sí que los anoto como vueltas de entrenamiento. No es que apunte las tarjetas porque sí. Y no tengo vergüenza ninguna en anotar, para quien quiera verlo, que jugando con Ratpenat me casqué 149 golpes medal.

De haber conseguido dicho resultado en un torneo stableford, ahora mismo estaría en 22.9 de handicap; Sin embargo, jugando medal y según los cálculos de handicap de la PGA, estoy en 24.3. Esto último es lo que me vale, poco me importa qué diga la federación, quiero saber quien soy, de ande vengo y ande voy... pero de verdad de la buena.

'¿Cómo, mítico y sinpar Barri, has conseguido tan majestuoso hito glofístico?', se preguntará alguna entidad con evidente hipermetropía mental que pulula por el foro. Bien, no es cosa baladí responder a ésto, hay un montón de factores que confluyen aparte de una alineación propicia de los astros (no nos olvidemos nunca de ésto último), pero si he de decir qué diferencia mi vuelta de ayer de otras sería que en ésta última he sabido elegir el golpe correcto en el momento correcto.

No es que le diese mejor o peor, sino que tiré un rodado cuando tocaba en vez del globo de vuelo paraboloide y soñador que me pedía el cuerpo; Si me salía de calle, no jugué a lo Mickelson esquivando árboles para situar la bola en el grin, sino que saqué la bola rastreramente a calle para poder jugarla. Si el bunker estaba duro y no se puede meter el palo, pateé desde bunker para no jugarme un filazo... etc, etc.

No soy muy bueno para analizar las consecuencias, pero sí que tengo una clarividencia especial (cosa del DON, supongo) para saber qué importa y qué da igual. Y la elección del golpe, la estrategia y el sentido común maquillan las tarjetas mejor que MaxFactor a las estrellas del celuloide hollywoodiense. Lo del juego corto, el aproach y putt, por evidente y comentado, huelga.

Meditad todo ésto, polluelos. Meditad.
Última edición por Barri el Jue Ago 12, 2010 12:59 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Jue Ago 12, 2010 12:48 pm

Barri escribió:No es que le diese mejor o peor, sino que tiré un rodado cuando tocaba en vez del globo de vuelo paraboloide y soñador que me pedía el cuerpo; Si me salía de calle, no jugué a lo Mickelson esquivando árboles para situar la bola en el grin, sino que saqué la bola rastreramente a calle para poder jugarla. Si el bunker estaba duro y no se puede meter el palo, pateé desde bunker para no jugarme un filazo... etc, etc.

Esto me demuestra que el 90 está a la vuelta de la esquina. No sé con seguridad el perímetro de la manzana, pero llegarás. Seguro.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor arurefalcon » Jue Ago 12, 2010 12:51 pm

Ante todo felicidades por el hito conseguido, bajar de 100 golpes es uno de los pocos placeres q te da este deporte... es mas, por la tarjeta q presentas se aprecia mucho margen de mejora.....(solo afinando esos dos ochos estás mas cercas de 90 q de 100).
Por cierto cuando puedas te pasas por el hilo de golf: fisico o mental y acabas de completar tu alocución q me pareció un poco pobre para el hombre poseedor del Don... :tongue: :tongue: :tongue:
Muchas de tus actuales reflexiones encajarian perfectamente en lo que te propongo.... Salu2 DON Barri
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor TakeDeadAim » Jue Ago 12, 2010 12:56 pm

Barri escribió:Como decía TakeDeadAim no me voy a parar en regocijarme

Me acabo de dar cuenta. :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Eres un crack !!
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Barri » Jue Ago 12, 2010 12:56 pm

arurefalcon escribió:Ante todo felicidades por el hito conseguido, bajar de 100 golpes es uno de los pocos placeres q te da este deporte... es mas, por la tarjeta q presentas se aprecia mucho margen de mejora.....(solo afinando esos dos ochos estás mas cercas de 90 q de 100).

Lo sé, esos dos 8's se lograron igual: a 50 metros para entrar en regulación, filazo y vuelo del grin, yendo a los árboles de detrás. Para ser sincero, y sabiendo donde cayeron ambas bolas, aún me parecen pocos golpes. :lol: :lol: :lol:

arurefalcon escribió:Por cierto cuando puedas te pasas por el hilo de golf: fisico o mental y acabas de completar tu alocución q me pareció un poco pobre para el hombre poseedor del Don... :tongue: :tongue: :tongue:
Muchas de tus actuales reflexiones encajarian perfectamente en lo que te propongo.... Salu2 DON Barri

Vale, iré... ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Jue Ago 12, 2010 12:57 pm

Te ha faltado decir que sales al campo 3-4 veces por semana :twisted: ............

en serio, tu eres un tio con motivación y determinación y eso es muy importante para mejorar en cualquier disciplina, el golf es para divertirse pero si lo que te motiva y divierte es superarte a ti mismo entonces no tienes límites, ese es tu DON..... y por eso me identifico con tu filosofía 8-)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día