Avo escribió:Gracias amigo pero al final no se donde es (en que campo)
Un saludo.
bellavista club de golf.................donde el año pasado(si jugaste y todo)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Avo escribió:Gracias amigo pero al final no se donde es (en que campo)
Un saludo.
Avo escribió:Sigo igual que el año pasado 15,9
Malaguti escribió:Malaguti escribió:Maytetxu escribió:sip han cambiado la fecha del Miguel Sanchez, por lo tanto, la ryder puede que peligre, al menos en Bellavista!
no peligra, no te preocupes,tenemos las salidas reservadas a las 8:30,antes que el torneo,por lo tanto no tendremos a nadie delante por que por el tee del 10 no saldra nadie ya que me lo ha confirmado isidoro..........por cierto ¿vas ha jugar la ryder?
espero tu repuesta, no te demores mas, que necesito saberlo![]()
![]()
Robin escribió:Malaguti escribió:gracias maite.
rogaria a todos aquellos que vayan a jugar la rider y se queden a comer, me lo confirmen, tambien si vienen con acompañante o no, para poder hacer la reserva exacta, un saludito
Pero menudo cachondo, si sólo vamos por la megacomida que has preparado. Vaya preguntitas.
Malaguti escribió:gracias maite.
rogaria a todos aquellos que vayan a jugar la rider y se queden a comer, me lo confirmen, tambien si vienen con acompañante o no, para poder hacer la reserva exacta, un saludito
Malaguti escribió:gracias maite.
macru escribió:Malaguti escribió:gracias maite.
Buenas, por mi parte seremos dos, mi esposa suele acompañarme a los torneos. En este caso visto el menú, no se ha podido resistir.
Por cierto, de momento sólo se que la salida es a partir de las 8:30, espero que me toque un poco más tarde. Contad como se organizará, juego por hoyos, parejas...
Saludos.
Luigi Faroni escribió:¿Comer? No sé, no sé... ¿hay babero y taka-taka?![]()
Pues claro que me quedo a comer, Malaguti. Y a beber cava en copa plateada. Y hablando en nombre de RafaJim, también será comensal feliz.![]()
Ah, y como muy tarde mañana, se dará de alta un fichaje para los de la torre del oro, que necesitará mesa y mantel tras evento.![]()
Nando, maestro de cifras y letras, propón distribución de partidas en base a los que somos y ajustes de handicaps. Luego, consultamos a cierto gurú, que seguro invoca matizaciones sutiles.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado