Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Malaguti » Jue Ago 12, 2010 11:10 am

Avo escribió:Gracias amigo pero al final no se donde es (en que campo)
Un saludo.

bellavista club de golf.................donde el año pasado(si jugaste y todo) :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Ogmiosgolf » Jue Ago 12, 2010 2:11 pm

Avo escribió:Sigo igual que el año pasado 15,9

Igual de emboscado querrás decir no?? :tongue:
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor Maytetxu » Jue Ago 12, 2010 3:24 pm

Malaguti escribió:
Malaguti escribió:
Maytetxu escribió:sip han cambiado la fecha del Miguel Sanchez, por lo tanto, la ryder puede que peligre, al menos en Bellavista!

no peligra, no te preocupes,tenemos las salidas reservadas a las 8:30,antes que el torneo,por lo tanto no tendremos a nadie delante por que por el tee del 10 no saldra nadie ya que me lo ha confirmado isidoro..........por cierto ¿vas ha jugar la ryder?

espero tu repuesta, no te demores mas, que necesito saberlo :roll: :roll: :roll:

tienes un mp! :wink:
Maytetxu

Notapor Malaguti » Jue Ago 12, 2010 4:47 pm

gracias maite.

rogaria a todos aquellos que vayan a jugar la rider y se queden a comer, me lo confirmen, tambien si vienen con acompañante o no, para poder hacer la reserva exacta, un saludito
Maestro

Notapor duende » Jue Ago 12, 2010 7:34 pm

Robin escribió:
Malaguti escribió:gracias maite.

rogaria a todos aquellos que vayan a jugar la rider y se queden a comer, me lo confirmen, tambien si vienen con acompañante o no, para poder hacer la reserva exacta, un saludito

Pero menudo cachondo, si sólo vamos por la megacomida que has preparado. Vaya preguntitas. :risitas:

y no te olvides tampoco de las copas post-comida... :hippy2: :hippy2: :hippy2:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor swap » Jue Ago 12, 2010 8:20 pm

Y por la buena compañía, aunque vistan de rojo :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor ERFRANSI » Vie Ago 13, 2010 8:58 am

D.m., Jacinto R y un servidor, nos quedamos al almuerzo pero sin acompañantes, ok?.
En pocas horas parto hacia la costa (onubense, claro está), así que, me desconecto a partir de ya y nos vemos en Bellavista. :sunny: :wave:

Si se produjera algún cambio, háganoslo saber vía telefónica. Gracias.

[size=14]¡¡ Illa, illa, illa, la Copa pá Sevilla !![/size]
Última edición por ERFRANSI el Vie Ago 13, 2010 9:06 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 26.4

Notapor zocato » Vie Ago 13, 2010 8:49 pm

sigo por aquí. Cuenten conmigo para la comida post ryder. Saludos.
Bucanero

Notapor macru » Dom Ago 15, 2010 12:58 pm

Buenas, por mi parte seremos dos, mi esposa suele acompañarme a los torneos. En este caso visto el menú, no se ha podido resistir.

Por cierto, de momento sólo se que la salida es a partir de las 8:30, espero que me toque un poco más tarde. Contad como se organizará, juego por hoyos, parejas...
Saludos.
Matraco

Handicap: 22,2

Notapor Luisja » Dom Ago 15, 2010 4:02 pm

yo tambien me quedare a comer, celebraremos la victoria con el estomago lleno.... :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Dom Ago 15, 2010 4:41 pm

macru escribió:

Buenas, por mi parte seremos dos, mi esposa suele acompañarme a los torneos. En este caso visto el menú, no se ha podido resistir.

Por cierto, de momento sólo se que la salida es a partir de las 8:30, espero que me toque un poco más tarde. Contad como se organizará, juego por hoyos, parejas...
Saludos.

como muy tarde te tocará a las 9,30, porque a esa hora comienza otro torneo, pero normalmente en las quedadas de GG todos estamos antes de que salga la primera partida para: conocernos, reencontrarnos e ir creando ambiente... :wink:
Última edición por Maytetxu el Dom Ago 15, 2010 4:42 pm, editado 1 vez en total
Maytetxu

Notapor Luigi Faroni » Mar Ago 17, 2010 1:15 am

¿Comer? No sé, no sé... ¿hay babero y taka-taka? :love1:

Pues claro que me quedo a comer, Malaguti. Y a beber cava en copa plateada. Y hablando en nombre de RafaJim, también será comensal feliz. :laughing7:

Ah, y como muy tarde mañana, se dará de alta un fichaje para los de la torre del oro, que necesitará mesa y mantel tras evento. :lol:

Nando, maestro de cifras y letras, propón distribución de partidas en base a los que somos y ajustes de handicaps. Luego, consultamos a cierto gurú, que seguro invoca matizaciones sutiles. :laughing6: :laughing6:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor MrRayas » Mar Ago 17, 2010 1:21 am

Yo no sé si lo he dicho antes pero me quedo a comer y vendrá mi SS casi seguro. Te lo confirmo el Jueves. Gracias Malaguti
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Malaguti » Mar Ago 17, 2010 9:06 am

Luigi Faroni escribió:¿Comer? No sé, no sé... ¿hay babero y taka-taka? :love1:

Pues claro que me quedo a comer, Malaguti. Y a beber cava en copa plateada. Y hablando en nombre de RafaJim, también será comensal feliz. :laughing7:

Ah, y como muy tarde mañana, se dará de alta un fichaje para los de la torre del oro, que necesitará mesa y mantel tras evento. :lol:

Nando, maestro de cifras y letras, propón distribución de partidas en base a los que somos y ajustes de handicaps. Luego, consultamos a cierto gurú, que seguro invoca matizaciones sutiles. :laughing6: :laughing6:

dile a tu fichaje estrella que no se demore mucho, ya que el jueves hemos quedado duende,nando y servidora para el tema de las partidas
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas