Moderador: javi_capo
jandicap escribió:Yo a Disperso, como se despiste, también le voy a pisar, pero un juanete.
Disperso escribió:oscar gonzalez escribió:Debo reconocer que es dificil pisarte un drive......, porque que pa 2 o 3 que dejas en calle![]()
¿Quién ha dicho que tenga que ser por calle?![]()
Disperso escribió:jandicap escribió:Yo a Disperso, como se despiste, también le voy a pisar, pero un juanete.
A ti te lo acepto si me pisas un drive con tu segundo golpe![]()
![]()
jandicap escribió:Tampoco exageremos, con drive + pw me sobran 25 metros.![]()
Disperso escribió:jandicap escribió:Tampoco exageremos, con drive + pw me sobran 25 metros.![]()
Estás tocando bien la bola últimamente ¿No?
alonso escribió:pues si señores,de lo unico que puedo presumir cuando cuento batallitas de golf es que un día le pisé un drive a Disperso(magistrado del tribunal de los 300),porque de lo demás mejor ni hablar.![]()
![]()
![]()
Phileas escribió:Ayer en el mismo CNG, Disperso en la partida de delante. Nos dan paso en el 16, estando ellos tras su primer golpe, buscando bolas... Salimos Antonio y yo... y.... LOS DOS LE PISAMOS EL DRIVE !!!!
Nos dijo LuisB que apuntasemos "allí donde está Disperso con su bola" y allí fuimos pero más delante...![]()
![]()
![]()
beltrancantabria escribió:muyayo cuando vienes para el nortee???para que veas que disperso no pega nadaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados