Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tengo El Cangis

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tengo El Cangis

Notapor adolfonr » Mié Ago 11, 2010 5:39 pm

Dios, tengo el cangis. como decia tin cup en la pelicula, estoy que no soy capaz de mandar la bola bien, solo un golpe bueno de cada cinco, estaba mandando drivers muy largos y centrados en calle, ahora mismo tengo un slice brutal en cuanto intento hacerlos largos y eso cuando no salen rodandos. (todabia me libro con mis hibridos 4 y 5, que me estan salvando muchas bolas)
En menos de 100 metros estaba clavando todas las bolas en el green y ahora mismo me paso el dia escarvando en los bunkers y eso cuando llego por que se me estan quedando bastante cortas.
y ya el aproach corto, de lo peor, lo estaba haciendo muy bien y ahora mismo no dejo de topar bolas y cuando no la topo la dejo cortisima.
Para colmo hoy no metia ni un solo putt, hace dos semanas no fallaba ni uno de menos de dos metros y hoy los fallaba a medio metro.

Encima todos los pros de mi zona de vacaciones , los necesito, necesito una colleja de esas que te despiertan.

He pasado de hacer algun birdie y bastante pares por vuelta a conseguir esta mañana solo tres buggis, el resto mejor ni comentarlo.
bueno el viernes volvere a empujar bolas, a ver si como vino se va esta maldicion del golfista.
i
Scratch

Handicap: 28

Re: Tengo El Cangis

Notapor PINK PANTHER » Mié Ago 11, 2010 5:48 pm

Animo para el viernes seguro que recuperas tú juego, en este juego influye mucho la cabeza, olvídate de lo que hiciste el último día. ¡¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Dario7 » Mié Ago 11, 2010 10:01 pm

Cambia las monedas de bolsillo y ponte la gorra hacia atrá.... :roll:
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor jandicap » Mié Ago 11, 2010 10:24 pm

Cada día es distinto. Si juegas horriblemente durante 4 rondas seguidas, empieza a pensar en que hay que ponerle remedio. Por un día o dos malos, no hay problema. Simplemente olvídalos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor joseluis » Mié Ago 11, 2010 11:00 pm

bienvenido, estas rachas van y vuelven como tu buen juego...

remedio, no comerte la cabeza, pasado, pasado esta. Si se repite entonces es que vas cogiendo vicios...

en mi caso cuando tengo estas rachas, me voy a la cancha de practicas y me tiro un cubo de bolas con el pw o h9 recuperando sensaciones de swing, idem con el putter, ejercicios para volver a coger confianza como patear a 1m - 2m del hoyo y meter 10-15 seguidas (depende de las ganas y tiempo).

Animo :wink:
Última edición por joseluis el Mié Ago 11, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Hermes » Mié Ago 11, 2010 11:26 pm

joseluis escribió: en mi caso cuando tengo estas rachas, me voy a la cancha de practicas y me tiro un cubo de bolas con el pw o h9 recuperando sensaciones de swing, idem con el putter, ejercicios para volver a coger confianza como patear a 1m - 2m del hoyo y meter 10-15 seguidas (depende de las ganas y tiempo).

Animo :wink:

+1

Y si eso no funciona siempre te quedara la tactica de Sergio ... :wink: :wink: :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor adolfonr » Mié Ago 11, 2010 11:35 pm

tengo claro que algo estoy haciendo mal, la cosa es que en el campo de practicas le doy bien. llevo una semana pesima, a ver cuando se empieza a arreglar, hoy solo he dado dos drives rectos y los putts los estuve entrenando el lunes y hoy me han fallado mucho.
Scratch

Handicap: 28

Notapor alonso » Mié Ago 11, 2010 11:54 pm

Yo estoy igual que tu o peor,pero creo que con estrenamiento y cabeza se puede solucionar. :)
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor depagolf » Jue Ago 12, 2010 8:44 am

Tómate unos días de descanso.... o intenta jugar de una manera muy tranquila repasando todos los fundamentos :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Dani » Jue Ago 12, 2010 9:03 am

Esto nos pasa a todos, y cuando ocurre tomatelo con filosofía.

Repasa todo lo que te han enseñado desde el principio, por ej. tienes el grip como te enseñaron y dabas esos golpazos?? No pasas las caderas un siglo antes de pasar el palo?? Vuelve a esas cosas iniciales

Y haz lo que dice jandicap, coge los palos que te dan mas confianza y vuelve a hacer el swing muy suave, sin apretar sin violencia y todo volvera a como estaba. Tiempo al tiempo ;)
Filibustero

Handicap: 99

Notapor jamaicas » Jue Ago 12, 2010 9:03 am

Dario7 escribió:Cambia las monedas de bolsillo y ponte la gorra hacia atrá.... :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor nakatone » Jue Ago 12, 2010 11:43 am

.. :wink: ..la vida del golf..es asinnnn... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Zafonic » Jue Ago 12, 2010 12:25 pm

Pero vamos, tal y como lo describes, eso no es el cangis...

El cangis es pegarla todas las bolas con la caña, vamos bola baja de 50 metros que sale directa por la derecha y abriendo.... (hay otros casos, por ejemplo con el driver es todo lo contrario).

Es como un petardo de estos que llaman busca piernas o pies.

Lo tuyo a lo mejor es cansancio físico, o algo más sencillo y es que se te esté escapando algún concepto básico como te han dicho antes: stance, grip, giro...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Pumuki » Jue Ago 12, 2010 11:02 pm

deja de dar bolas y jugar durante una semana o así... a mi me funciona... :wink:

son rachas que vienen y van, pero si sigues llendo a dar bolas asi, e vas a comer la cabez. un descansito y listo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor nyc99 » Vie Ago 13, 2010 12:06 am

Pumuki escribió:deja de dar bolas y jugar durante una semana o así... a mi me funciona... :wink:

son rachas que vienen y van, pero si sigues llendo a dar bolas asi, e vas a comer la cabez. un descansito y listo :wink:

+1
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a Mi juego