tonykant escribió:scuba escribió:oeoeeeee!!!!
sisisisisiiiiiiii, jamon, jamon !!!
y bajadon a 10.8....luego os lo cuento guapas!....................me voy a ver a
la bucala roja!!!
Que perraca, pues nada ahora los capis tendrán que pegarse para ver quien se come el jamón, porque este es de verdad, no como las fotos esas que poneis los pelotas
![]()
![]()
![]()
scuba escribió:oeoeeeee!!!!
sisisisisiiiiiiii, jamon, jamon !!!
y bajadon a 10.8....luego os lo cuento guapas!....................me voy a ver a
la bucala roja!!!
yakoman escribió:jandicap escribió:Scuba me encaja perfectamente para el próximo TGG, será todo un placer darle chaquetilla al mañico.
No fastidies,que es GIPUTXI y encima de la Real,para acabar de *****![]()
scuba escribió:capiiiiiisss!!!!!!![]()
![]()
por si se ha de tener en cuenta.....hoy he vuelto a pasar por la pelu, ya iba siendo hora de raparme otro poquillo !!!!
tras el campeonato de hoy del jamon, del cual todavia no se como he quedado, en el que el primer premio era un peaso jamon de jabugo, y del cual no andare muy lejos con mis 42 points.....si no he sumado mal, me bajara 1.8, uséase, de 12.8 a 11.0 !!!
luego os lo confirmo!
yakoman escribió:elGarfio escribió:Por si puede interesar, creo que tengo una modificación de hp...pero no sé decir cuanto![]()
![]()
![]()
En el Torneo La Nueva España, greensome stableford, el socio y yo nos hemos hecho 42 puntos, con 80 golpes brutos. No sé a cuanto se corresponde la bajada en esta modalidad, supongo que pronto aparecerá en el área del jugador, pero por si tiene importancia, aviso.
Sino me equivoco creo que son 0,3 puntos.
Capis
![]()
![]()
![]()
Cuanto pelota![]()
nakatone escribió:
Por cierto ¿ a que hora se publicaran las "adquisiciones"?....
nakatone escribió:Por cierto ¿ a que hora se publicaran las "adquisiciones"?....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado