Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Pegar Un Fade O Un Draw

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Como Pegar Un Fade O Un Draw

Notapor jandicap » Mié Ago 11, 2010 9:51 pm

Hoy he jugado con Jandito una ronda y me vi en una situación en que no tenía otra que jugar un fade pronunciado. Tenía delante un pedazo árbol que me impedía jugar recto. Pues ná, a por él, me dije. Palo al objetivo, stance abierto y le dí un poco acongojado porque había un FL posible. Pero no, la bola dibujó un bonito fade y, eso sí, me quedé corto y al bunker de green. Pero vaya, que salir sale. Lo que también es cierto es que como juegue fuerte, la posibilidad de irme a la izquierda aumenta mucho.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Dani » Jue Ago 12, 2010 9:22 am

Yo lo probe ayer dando bolar. La cosa es curiosa.

A mi sin hacer cosas raras, me salen los golpes al fade. Y propando esta tecnica, el draw me sale bastante bien (de 10 intentos 9 bolas cerraron), pero me cuesta hacer un fade "provocado" (con la tecnica JR 1 de cada 10 intentos)

Asi que lo tengo claro, cuando necesite un draw, tecnica JR, si necesito un fade daré mi golpe habitual.

Saludos
Filibustero

Handicap: 99

Notapor tonykant » Jue Ago 12, 2010 9:41 am

Dani escribió:Yo lo probe ayer dando bolar. La cosa es curiosa.

A mi sin hacer cosas raras, me salen los golpes al fade. Y propando esta tecnica, el draw me sale bastante bien (de 10 intentos 9 bolas cerraron), pero me cuesta hacer un fade "provocado" (con la tecnica JR 1 de cada 10 intentos)

Asi que lo tengo claro, cuando necesite un draw, tecnica JR, si necesito un fade daré mi golpe habitual.

Saludos

yo exactamente al revés, el draw es mi golpe natural, y el fade lo hago con la técnica de JR, aunque no la inventado él por supuesto ya había visto esa explicación un montón de veces.

Por cierto el fade es fácil hacerlo, pero para mi lo dificil es controlarlo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor erbolu » Jue Ago 12, 2010 10:07 am

Totalmente de acuerdo contigo Tonikant, los efectos salen, pero controlarlos no es nada fácil. :wink:
Filibustero

Handicap: 12.7

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental