LuisB escribió:Yo en principio si no se tuerce la cosa iré para allá. Lo único es que voy solito, si algún forero va igual y no le importa podríamos compartir apartamento y así nos sale más barato. Que se pronuncie la audiencia y reservamos. (Soy bueno por las noches![]()
)
myron69 escribió:LuisB escribió:Yo en principio si no se tuerce la cosa iré para allá. Lo único es que voy solito, si algún forero va igual y no le importa podríamos compartir apartamento y así nos sale más barato. Que se pronuncie la audiencia y reservamos. (Soy bueno por las noches![]()
)
luis te mando un sms
yo soy um poco mimoson pero me gustan rubias![]()
myron69 escribió:LuisB escribió:Yo en principio si no se tuerce la cosa iré para allá. Lo único es que voy solito, si algún forero va igual y no le importa podríamos compartir apartamento y así nos sale más barato. Que se pronuncie la audiencia y reservamos. (Soy bueno por las noches![]()
)
luis te mando un sms
yo soy um poco mimoson pero me gustan rubias![]()
Eduardo escribió:Bueno, pues acabo de reservar una habitación en el villages golf panorámica.........ahora queda lo difícil, convencer al alto mando jijijiji
alonso escribió:Quiero reservar apartamento alguno sabe el numero que lo ponga
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado