Bueno a ver que me podéis decir..
Soy jugador habitual de P&P y como es lógico mis golpes de salida son siempre desde moqueta.
Utilizo para salir de la misma un Tee de 3mm ya que aseguro mas el golpe y me permite ser mas estable, ya que dependiendo del campo donde juegas, te encuentras alfombras de todo tipo, duras, blandas, hechas polvo, nuevas, etc..
Hasta aquí bien.
Últimamente estoy combinando las salidas de P&P con salidas a campo grande y es aquí donde aparecen los problemas...je,je!
No llevo mal los primeros golpes saliendo con maderas e Híbridos y la dificultad me viene en los golpes desde hierba, es decir, segundos y terceros tiros.
He seguido algunos Post acerca del tema y he podido deducir que hay que golpear a la bola y luego al suelo.
Que me recomendáis sobre esto último?
Lo que no quiero es hacer grandes cambios con el Swing y que esto perjudique el actual, ya que el mismo lo tengo bastante consolidado en P&P ( medidas P&P "Catalan" es decir, distancias de los hooyos entre 45 y 120 metros) haciendo una media de 3 o 4 golpes sobre el Par del campo.( Actualmente Handicap 5 )
NO acabo de entender como a iguales distancias saliendo de alfombra y de hierba el resultado llega a ser tan diferente.
Gracias por adelantado!