Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grip

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Grip

Notapor Dario7 » Lun Ago 09, 2010 9:25 pm

Lo primero plantearos la duda: Sé, porque he leido y es lo que yo hago que las dos 'V' de las manos en el grip tienen que apuntar al mismo sitio, eso lo tengo claro, la duda que tengo es a dónde tienen que apuntar, tengo entendido que es al hombro derecho pero no estoy seguro. ¿Alguien por aqui que haya visto videos, leido libros o por experiencia propia lo sepa? Gracias de antemano :smile:

Lo segundo: Para los que vayais a decir algo, ya me he pasado por 'Destacados' y he visto el post de Movillo que hace referencia al grip aunque no he rebuscado mucho no he visto nada que responda con claridad a mi pregunta, lo siento si lo hay pero no lo he visto.

Espero respuestas.

Saludos y buenos golpes :lol:
Scratch

Handicap: 9,4

Re: Grip

Notapor tonykant » Lun Ago 09, 2010 10:00 pm

yo creo que lo de movillo es bastante claro :-|, y efectivamente si eres diestro deben las Vs apuntar a tu hombro derecho :wink:
Última edición por tonykant el Lun Ago 09, 2010 10:02 pm, editado 2 veces en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor movillo » Lun Ago 09, 2010 10:31 pm

Para ser más exacto, porque los hay que tienen los hombros muy anchos y también los hay que son muy exagerados, a un lugar que esté entre tu oreja derecha y el extremo del hombro derecho
movillo

Notapor tonykant » Lun Ago 09, 2010 11:31 pm

movillo escribió:Para ser más exacto, porque los hay que tienen los hombros muy anchos y también los hay que son muy exagerados, a un lugar que esté entre tu oreja derecha y el extremo del hombro derecho

juer, mira que eres prolijo :wink: :lol: :lol: :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Volver a Mi juego