Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Maytetxu escribió:sip han cambiado la fecha del Miguel Sanchez, por lo tanto, la ryder puede que peligre, al menos en Bellavista!
Malaguti escribió:Maytetxu escribió:sip han cambiado la fecha del Miguel Sanchez, por lo tanto, la ryder puede que peligre, al menos en Bellavista!
no peligra, no te preocupes,tenemos las salidas reservadas a las 8:30,antes que el torneo,por lo tanto no tendremos a nadie delante por que por el tee del 10 no saldra nadie ya que me lo ha confirmado isidoro..........por cierto ¿vas ha jugar la ryder?
Avo escribió:Bueno amigos ya empiuzo las vacaciones el 14 para Huelva He estado desconectado y me cuesta mucho desde el movil ver las paginas web asi que me apuntare algun telefono de contacto para jugar y porsupuesto la ryder.
Alguien me puede decir al final donde es y a que hora.
Un saludo.
Avo escribió:Bueno amigos ya empiuzo las vacaciones el 14 para Huelva He estado desconectado y me cuesta mucho desde el movil ver las paginas web asi que me apuntare algun telefono de contacto para jugar y porsupuesto la ryder.
Un saludo.
Luisja escribió:Avo escribió:Bueno amigos ya empiuzo las vacaciones el 14 para Huelva He estado desconectado y me cuesta mucho desde el movil ver las paginas web asi que me apuntare algun telefono de contacto para jugar y porsupuesto la ryder.
Un saludo.
Domingo 22 agosto..... 8, 30 de la mañana....TEE del 1.......( el que llegue primero que pongo bola en la espiral )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados