Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Donde Comprar En Zaragoza ?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿ Donde Comprar En Zaragoza ?

Notapor Masmocle » Lun Ago 09, 2010 8:08 pm

Hola primero decir que soy el mas novato de todos, es decir, 6 horas de clase y otras tantas de campo de practicas, pero ilusion de momento no me falta, me he liado la manta a la cabeza y he decidido comprarme un set de hierros, por que lo darle a la pelotita me ha enganchado. Ya se que es pronto, pero no me motiva mucho cada vez que voy al campo de practicas que me den un palo distinto, asi que me he imaginado que si tengo mis propios hierrros podre ir acomodando mi swing( si es que lo tengo) y algo ayudara en el aprendizaje el utilizar siempre el mismo material. No entro en debates si uno u otro es mas apropiado para mi. Lo que estoy mirando son Callaway X22 o Cleveland CG7, me gustaria saber si hay alguna tienda en Zaragoza para poder verlos y/o comprarlos, solo conozco Tom Sagan pero esta cerrada todo Agosto y Decathlon pero lleva precios creo que altos... Algun Ranillero sabe algo ??
Gracias mañoooooooooooossssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 18,7

Re: ¿ Donde Comprar En Zaragoza ?

Notapor robres » Lun Ago 09, 2010 10:36 pm

Hola Masmocle,en este Foro esta Linird, te aconsejara sobre palos y varillas,unos cuantos de los que jugamos en Ranillas llevamos palos suyos,algunos

todo el equipo completo:desde los zapatos,guantes,hierros,putt,maderas,y bolsa. Y todo a muy buen precio.

CLUBMAKER es su pagina oficial,habla con el y....a disfutar

Un saludo
GREEN O MUERTE.
Monitor

Re: ¿ Donde Comprar En Zaragoza ?

Notapor Masmocle » Mar Ago 10, 2010 7:02 pm

Gracias Robres,
Al final me he decidido por los CG7 Black Pearl en acero, espero recibirlos esta misma semana para poder estrenarlos este fin de semana. Estare por las Margas pegandole al suelo y si puedo alguna bola. Proximamente os contare mis experiencias del estreno... oleeeee ya estoy impaciente ¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 18,7

Volver a Tiendas