Hermes escribió:Ganadores ...![]()
![]()
? Forrabolas ...
![]()
![]()
?
Descansad y contad mañana ...
Nando Els escribió:Hermes escribió:Ganadores ...![]()
![]()
? Forrabolas ...
![]()
![]()
?
Descansad y contad mañana ...
Así a bote pronto: en primera Lafusta (ganador) y luisja (forreti), en segunda pizo y ceinos (idem)..![]()
![]()
![]()
El comando ayamontino llegó a casa a las 00:00, exactamente 20 horas después de la partida, fue un día largo....![]()
![]()
Kinki escribió:Juer, pos yo estoy alojado a 30Km del campo y llegué más tarde![]()
si que conduzco despacio
![]()
chiutemo escribió:La pinta de pedo descomunal que seguro pillaste Kinki.
Yo llegue a la hora correcta al apartamento y mas contento que la leche por mi plaza a la final.
Ahora a poner aceite a Robocop para Madrid (jamaicas dixit)
TON39 escribió:Solo decir que gracias a todos por este día , a mis compañeros de partida por aguantarme, a la organización por el peazo torneo y Malaguti y los demás por su compañía. Y encima voy a La final. Lo dicho gracias a todos y encantado de haberos conocido
duende escribió:Ya de vuelta en casita...reventao pero que bien lo hemos pasadoo!El campo espectacular y el Onuba bus ha hecho un digno papel despues de la panzà de kilometros!La organizacion para quitarse el sombrero...oole por Manu y Alanch y todos los que han currado para sacar adelante el evento!![]()
![]()
![]()
![]()
Buenisima mi partida con el gran Roquete, el fenomeno Pepechica que no tuvo su dia y el EMBOSCAO del Warnis!!!!
manel escribió:Kinki escribió:Juer, pos yo estoy alojado a 30Km del campo y llegué más tarde![]()
si que conduzco despacio
![]()
![]()
![]()
![]()
los que no te conozcan se lo van a creer y todo jojojojojo
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados