zocato escribió:bueno, ya os contaré que tal cuando me lleve Bea a la Hípica....Si le queda bien, haré 136 golpes....
No es pa tanto exageradooooo.....pero para que no tengas excusa iré más tapadita...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:bueno, ya os contaré que tal cuando me lleve Bea a la Hípica....Si le queda bien, haré 136 golpes....
Bea escribió:zocato escribió:bueno, ya os contaré que tal cuando me lleve Bea a la Hípica....Si le queda bien, haré 136 golpes....
No es pa tanto exageradooooo.....pero para que no tengas excusa iré más tapadita...![]()
rassgi escribió:Bea, en los campos donde no se puede jugar sin cuellos en el polo
¿También se puede jugar con ese modelo?
Zafonic escribió:ya salió la mandíbulas por parte de zocator...
a mí los piratas no me molan nada de nada, he dicho.
Guapo traje Bea, lo tienes en negro?
Zafonic escribió:Guapo traje Bea, lo tienes en negro?
Zafonic escribió:Sí LocazZa se lo voy a pedir prestado que tengo una fiesta mañana de disfraces y quería ir vestido de ACTION LA LOCAZZA DE LA GALAXIA!!!
Bea, qué color es el de la foto?? Preguntaba el color, porque igual lo tenías en uno más llamativo de los que trabaja puma... morado o algo asín
Zafonic escribió:ya salió la mandíbulas por parte de zocator...
zocato escribió:Zafonic escribió:ya salió la mandíbulas por parte de zocator...
la Martí tiene está estupenda, y sé que éso lo dices para mosquearme, así que a Parla.
Estoy en momento zen, abrigadito y cerquita del brasero... nada me altera.
ummmmmmmm----
Trull escribió:zocato escribió:Zafonic escribió:ya salió la mandíbulas por parte de zocator...
la Martí tiene está estupenda, y sé que éso lo dices para mosquearme, así que a Parla.
Estoy en momento zen, abrigadito y cerquita del brasero... nada me altera.
ummmmmmmm----
No digas más que no me quiero ni imaginar como estás.
http://www.antena3.com/a3tv2004/servlet ... /index.jsp
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado