vampiro escribió:Como en saldañayakoman escribió:A las ordenedes de quien quiera.![]()
Ganaré sin problemas,que para eso casi soy de BILBAO![]()
Mi juego está más cerca de cuando jugue contigo que la mierda del CN.

En eso he mejorado

vampiro escribió:Como en saldañayakoman escribió:A las ordenedes de quien quiera.![]()
Ganaré sin problemas,que para eso casi soy de BILBAO![]()
iredu escribió:Hermes escribió:Los descartes y la seleccion no van a ser faciles ...![]()
![]()
![]()
Pero quien quiera ganar que me fiche ... de oferta oigaaaaaa ...![]()
![]()
...
Tienes una pinta de acabar en las huestes filibusteras que asusta.................................
mick escribió:Bueno ya esta el primer descarte el mío los motivos
Hasta hoy enlos dos últimos meses he estAdo jugando bastante bien incluso por debajo de mi jandi pero hoy he jugado un torneo en el que a pesar de que un viento de Levante ha ja casi imposible controlar la bola he hecho 29 puntos con 6 pares pero 5 rayas
Y eso no me lo puedo permitir a estas alturas máxime cuando hasta ahora siempre he perdido mis enfrentamientos, por eso condicione mi inscripcion a mi estado de juego y si hasta hoy era bastante bueno hoy no lo ha sido.
Así que espero que los elegidos
Hagan un buen papel y ganen
trastolillo escribió:mick escribió:Bueno ya esta el primer descarte el mío los motivos
Hasta hoy enlos dos últimos meses he estAdo jugando bastante bien incluso por debajo de mi jandi pero hoy he jugado un torneo en el que a pesar de que un viento de Levante ha ja casi imposible controlar la bola he hecho 29 puntos con 6 pares pero 5 rayas
Y eso no me lo puedo permitir a estas alturas máxime cuando hasta ahora siempre he perdido mis enfrentamientos, por eso condicione mi inscripcion a mi estado de juego y si hasta hoy era bastante bueno hoy no lo ha sido.
Así que espero que los elegidos
Hagan un buen papel y ganen
Pelín "emboscao" ¿eh Mick?
Has puntuado en 13 hoyo haciendo 6 pares, 18 puntos, y 11 puntos en los otros 7 hoyos que se corresponden con 4 bogies y 3 dobles bogies.
Si en vez de 5 rayas hubieras hecho 5 bogies tendrías una tarjeta de 39 puntos bribón.
¡Anda, quéjate!
Luvi escribió:Mick, los profesionales, que juegan al par del campo, también se cascan 80 a mas golpes, que suponen muchas rayas
PD. piensatelo, creo tienes juego de sobra y en nuestro torneo solo tenemos que dar un golpe menos que el rival
Un abrazo
Luvi escribió:Mick, los profesionales, que juegan al par del campo, también se cascan 80 a mas golpes, que suponen muchas rayas
PD. piensatelo, creo tienes juego de sobra y en nuestro torneo solo tenemos que dar un golpe menos que el rival
Un abrazo
fabclaus escribió:Para que lo tengan en cuenta los capitanes, mi nuevo hcp es 19.1 , despues del campeonato de este finde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados