Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

250m De Salida, < 15m A Bandera En 2º Golpe, ¿que Falla?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: 250m De Salida, < 15m A Bandera En 2º Golpe, ¿que Fal

Notapor Claxh » Mié Ago 04, 2010 12:20 am

De momento sólo tres partidas oficiales y alguna escapadita furtiva.

Viaje con la SS a casa de unos amigos. Ya veremos lo que da de sí.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor arurefalcon » Mié Ago 04, 2010 12:23 am

Cagoenlamarsalá....... disgust disgust disgust ...... me voy a dormir q me corroe la envidia..... :evil: :evil: :evil: :evil:
Nada crack q lo pases muy bien y lo disfrutes a tope...... :lol: :lol: :lol:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Phileas » Mié Ago 04, 2010 12:30 am

arurefalcon escribió:Pero viaje de golf a tope o viaje familiar con escapadas furtivas a campos de golf?..... :P :P :P

qué mas da... hay golf en ambos viajes... :cry: :x

si fuera viaje de negocios relámpago seguro que no nos lo decía... disgust
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor golf-inger » Mié Ago 04, 2010 10:26 pm

yo lo que estoy viendo es que si se quiere jugar a ganar o a divertirse son dos cosas distintas, si juegas para pasarlo bien todo vale como en el amor y en la guerra :lol: si quieres salir ganar en torneos de calidad tienes que bajar de par, y para esto practicamente siempre deberias tirar tu segundo golpe por encima de los 100m, ya que si un par tiene 400m el segundo golpe al menos 150m te restaran, y si tiene 350m pues 100m no te los quita nadie, claro que estoy hablando de campos grandes con torneos buenos de unos 6.500m el campo aprox., de hecho si un jugador hiciese lo correcto no existiria el wedge para el, ya que el juego corto si se utiliza solo es para corregir el error cometido con anterioridad.
Y si quieres bajar del par has de hacer un segundo de media 120m y dejarla a 2m max. de la bandera algunas veces por vuelta.
Matraco

Notapor fu-manchu » Mié Ago 04, 2010 10:35 pm

golf-inger escribió: claro que estoy hablando de campos grandes con torneos buenos de unos 6.500m el campo aprox.,

No conozco ningún campo de esa distancia desde amarillas. Raro es el que pasa sobrado de 6.000 metros. Pares 4 de 400 metros no hay demasiados...incluso muchos campos no los tienen.

golf-inger escribió: de hecho si un jugador hiciese lo correcto no existiria el wedge para el, ya que el juego corto si se utiliza solo es para corregir el error cometido con anterioridad.

Cómo? Y los segundos tiros en pares 4 cortos o terceros tiros de pares 5 que están en 120 metros o menos?
Última edición por fu-manchu el Mié Ago 04, 2010 10:38 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Pisha » Vie Ago 06, 2010 9:40 pm

Bien chinako te veo que estas vigilante cual purista que merece este foro.

Que grande fue aquello de que hay unos tios que juegan en una cosa llamada PGA Tour se desperto la perra de la carcajada.

No veas como se ve la casho tele, ah nene que aceptaron culpa los contarios del piñazo.

Perdon por el intrusismo gaystralistas.
Pisha

Notapor fu-manchu » Vie Ago 06, 2010 9:54 pm

Pisha escribió:... ah nene que aceptaron culpa los contarios del piñazo.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_1_11_1281124436_184353.gif[/img]
Maestro

Handicap: Caos

Anterior

Volver a El día a día