Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo Son Parc

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo Son Parc

Notapor juanjovilla » Jue Ago 05, 2010 5:27 pm

¿quien lo conoce?
Scratch

Handicap: 18.5

Re: Campo Son Parc

Notapor roquet » Jue Ago 05, 2010 5:40 pm

Si te refieres al de Menorca, yo lo he jugado 4 o 5 veces, cuando tenia 14 hoyos, desde hace un año o algo mas ya tiene 18.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor juanjovilla » Jue Ago 05, 2010 5:42 pm

cuenta ,cuenta lo que te acuerdes ,la semana que viene jugare un dia por alli
Scratch

Notapor roquet » Jue Ago 05, 2010 6:07 pm

Es un campo bastante sosete y noble, al menos los 14 antiguos, uno de los nuevos se veia cuando lo estaban haciendo y parecia que iba a tener un gran lago delante del green, normalmente se ve desde el tee todo el hoyo, y hay creo que uno o dos que tienes un poste con una cruz para indicarte por donde tirar desde el tee. El hoyo 1 y 2 iban(no se si seguiran siendo los mismos), paralelos el uno hacia arriba y el 2 hacia abajo, el 3 era un Par 3 con lago que entraba en juego, el 4 habia que ir recto pues a la izquierda estaba el bosque y todo lo que botaba a la derecha acababa en una zanja, marcada como OA, el 5 era uno de los que tenias que apuntar a la cruz desde la salida, luego creo que venia un Par 3 con montaña a la izquierda y un gran bunker a la derecha, el 7 y el 8 estaban un poco cruzados entre ellos y luego se volvia a ir alrededor de la montaña.

La verdad que habian algunos hoyos metidos con calzador, luego habia un par 3(no se si era el 12 o el 13) que tenias un gran pino protegiendo la entrada de green que habia que volar desde la salida.

Mas o menos eso es lo que me acuerdo, ya hace 3 años que no lo he jugado, pero desde que jugamos al golf cuando hemos ido a Menorca, nos ha servido para quitarnos el mono de golf.

Acabo de ver la web, despues de escribir Son Parc y veo que los hoyos 1,2,3 y 4 son los que te describia, el 5, 6, 7 y 8 son los nuevos. Echale un vistazo que se ven bastante bien hoyo a hoyo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor juanjovilla » Jue Ago 05, 2010 6:13 pm

gracias,la descripcion del campo es suficiente,aunque la nota creo que no llega, un saludo
Scratch

Notapor freddy » Lun Ago 23, 2010 8:47 pm

Hola Roquet y compañía,

Al final no pude ir a Son Parc, así que no os puedo contar cómo está. Tuve intensivo de sol y playa. 8-)
De todas maneras y por lo que contabais no me he quedado con pena de no ir. :-(
Scratch

Handicap: 17,4

Volver a Campos de Golf