dzomba escribió:Al Vampi yo creo que le cae alguna comisioncilla en forma de lomito embuchao, anchoas de santoña...!!![]()
Luisja escribió:dzomba escribió:Al Vampi yo creo que le cae alguna comisioncilla en forma de lomito embuchao, anchoas de santoña...!!![]()
A los capis Joselito ......![]()
a Vampi le va mas el SETO.....
trastolillo escribió:Este TCGG lleva aparejado poco pitorreo y picadillo y una de dos, o son los jamones mandados o cada equipo está seguro de ganar y ni se dignan en lanzar mensajitos piadosos a los contrarios.
¿Cómo vais a dirimir el resultado a besos de tornillo o palmaditas en el culo?
trastolillo escribió:Este TCGG lleva aparejado poco pitorreo y picadillo y una de dos, o son los jamones mandados o cada equipo está seguro de ganar y ni se dignan en lanzar mensajitos piadosos a los contrarios.
oscarote escribió:Si ficho por alguno os vais a enterar lo que es el amor en la ducha![]()
luisminero escribió:oscarote escribió:Si ficho por alguno os vais a enterar lo que es el amor en la ducha![]()
uuyyy lo que ha dicho.... ten cuidado que alguno se lo puede tomar en serio. Los de La Almarza aún no se han recuperado del schok de lo que se vió en los vestuarios....
oscarote escribió:Si ficho por alguno os vais a enterar lo que es el amor en la ducha![]()
Otras cosas quien sabe, pero precisamente de lomo y anchoas pocodzomba escribió:Al Vampi yo creo que le cae alguna comisioncilla en forma de lomito embuchao, anchoas de santoña...!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados