Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MI PRIMER EAGLE (casi Hubiera Preferido Un Par)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: MI PRIMER EAGLE (casi Hubiera Preferido Un Par)

Notapor depagolf » Jue Ago 05, 2010 2:30 pm

victorbcn escribió:fellicidades !!! yo tb estuve ... y carlos de mosqitos ni uno no se si fue por el viento o que ,,pero nada ... lo que si que marque es el drive mas largo el primer dia pero claro viento en contra y poco lateral y seguro que me lo pisaron al dia siguiente ...
slds

Pues en la zona de prácticas me molieron... estuve cerca de tres horas entrenado y la media fué de 5 picadas por hora :evil:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Gabi Player » Jue Ago 05, 2010 2:35 pm

TakeDeadAim escribió:Después de birdie, mierdi. Después de eagle, diarrea radioactiva... :laughing5: :laughing5:

Yo pensé lo mismo !!

Si después de un eagle te cascas un birdie y rematas la tarjeta pues a pensar en hacerte pro ... Pero es que el jodido golf nos pone a cada uno en su sitio ...

Enhorabuena anyway!

Yo sigo a la espera del primer eagle ... :cry: De momento me conformo con tres birdies seguidos en un total de cuatro en el dia que me salió todo !!
Matraco

Handicap: 26,5

Notapor DBD Staff » Jue Ago 05, 2010 3:21 pm

victorbcn escribió:fellicidades !!! yo tb estuve ... y carlos de mosqitos ni uno no se si fue por el viento o que ,,pero nada ... lo que si que marque es el drive mas largo el primer dia pero claro viento en contra y poco lateral y seguro que me lo pisaron al dia siguiente ...
slds

VictorBCN, yo lo deje a tu altura, buen drive, teniendo en cuenta el viento, a 1/2 metro de la derecha , a unos 220 mts de green aprox, no?

Mi post ademas de para contar la experiencia del Eagle, que mas siendo el primero siempre gusta, es una reflexion de que un excelente resultado y mas en el primer hoyo puedo crear unas expectativas y cierto desorden que alteran tu vuelta. Creo que una vez lei una entrevista a Gonzalo Fdz Castaño, que el decia que no le gustaba empezar con birdie. Yo juego para hacer pocas, no por momentos de gloria puntuales, así que hubiera preferido par, bogey, par al 1, 2 y 6, que eagle, doble, triple, ademas de sumar + puntos, seguro que mi vuelta hubiera mejor, porque me hubiera mantenido mas concentrado.

A mi por ejemplo no me vale eso de acabar el 18 con un birdie para llevarme buenas sensaciones a casa, si la vuelta ha sido mala, me sirve de poco ese birdie.
DBD Staff

Notapor manel » Jue Ago 05, 2010 10:26 pm

felicidades por eagle, y encima ayer nos ganaste a santboiano y a mi, es tu semana jejejeje, suerte el sábado y lo mismo nos vemos el domingo.
manel

Notapor calamity jane » Jue Ago 05, 2010 11:37 pm

Felicidades,en serio,y menos mal que la mayoria llevais tiempo jugando (y algunos sois sd)

Yo me casque un HIO (en un par 3 ) al año de sacarme el hp 36.

Y a la semana siente me cascaron 2 decimas en mi primer torneo.

he tardao 3 años en bajar algo.

Yo tambien hubiese preferido hacer el par.

(el golf y su p...t...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Anterior

Volver a El día a día