Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Quincenal De Los Aviones-La Manisada

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Quincenal De Los Aviones-La Manisada

Notapor nyc99 » Mié Ago 04, 2010 10:42 pm

Bueno como ha quedado el parne amigos..... :smile:

me podeis llamar Daimien el rey del 6....el numero demoniaco.... :twisted:

gran compañia con el tio Barriman y el animalico de Tito dave peazo ostias le pega a la bola.... :shock:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tito-dave » Mié Ago 04, 2010 11:10 pm

Ya estamos en casa.
La compañia fue genial,la partida fue biennn.
el tito_nyc se a hecho mas seises que dias tiene el año.
barri discretito,pero da para mucho masssss.
El resto se quedo atrapado en la pull....asi que creo que estaran apuntito de llegar a casa.

un abrazo a todos,esto hay que repetirlo.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor nyc99 » Mié Ago 04, 2010 11:12 pm

tito-dave escribió:Ya estamos en casa.
La compañia fue genial,la partida fue biennn.
el tito_nyc se a hecho mas seises que dias tiene el año.
barri discretito,pero da para mucho masssss.
El resto se quedo atrapado en la pull....asi que creo que estaran apuntito de llegar a casa.

un abrazo a todos,esto hay que repetirlo.

me imagino que el cruce par la 2 vuelta ha sido infernal..... :-| que habeis pillado el frente de juventudes?
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tito-dave » Jue Ago 05, 2010 8:02 am

si,cuando llegamos a la salida del 10 estaban los de la pull.
Gracias a dios no dieron paso,asi que barri y yo solo nos vimos afectados por una partida de 4.
MICALET,CARIOCO y el otro que no me acuerdo como se llamaba,se quedaron atascados detras de la pull.
Siento no haberme quedado a tomar algo con ellos,pero pintaba que tardarian un buen ratito.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Micalet » Jue Ago 05, 2010 11:23 am

Pues al final tuvimos que esperar a que salieran 3 partidas, 1/2 horita de nada :twisted:

Butch pegó 83 tiros para 36 stabenford.
Yo empecé con un 9 gracias a un out que casi entra en la piscina, un golpe con un ángulo imposible :P . 32 stabenford
Y Carioquito pagó las birras en un día en el que tuvo de todo lo que se podía tener. Hasta una injugable que se juega para después declararla injugable.

En fin, que cada día juego peor. Menos mal que la compañía no falla. Creo que lo mejor sería acudir directamente a los hoyos 19 :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor folio » Jue Ago 05, 2010 12:18 pm

Micalet escribió:
En fin, que cada día juego peor. Menos mal que la compañía no falla. Creo que lo mejor sería acudir directamente a los hoyos 19 :grin:

Seguro que fueron los aviones que te sacaron del juego. :smile:
Cosaco

Handicap:

Notapor Micalet » Jue Ago 05, 2010 12:28 pm

folio escribió:
Micalet escribió:

Qué va ¡¡¡ Contra eso ya estoy inmunizao. El mal lo llevo internamente dentro de mi mismo :grin:

Por cierto, compadre, me debes los 2 golpes de penalidad aquellos del obstáculo de agua. Repásate la regla 13-4, en especial su Nota final

[cell class=spoiler]13.4 BOLA EN OBSTÁCULO; ACCIONES PROHIBIDAS
Excepto lo establecido en las Reglas, antes de ejecutar un golpe a una bola que está en un
obstáculo (ya sea un bunker o un obstáculo de agua) o que, habiendo sido levantada de un
obstáculo, puede ser dropada o colocada en el obstáculo, el jugador no debe:
a. Probar las condiciones del obstáculo o de cualquier obstáculo similar,
b. Tocar el suelo en el obstáculo, o agua en el obstáculo de agua, con sus manos o un palo, o
c. Tocar o mover un impedimento suelto que repose en o toque el obstáculo.
Excepciones:
1. Siempre que no se haga nada que constituya probar las condiciones del obstáculo o
mejorar el lugar de reposo (lie) de la bola, no hay penalidad si el jugador (a) toca el suelo o
impedimentos sueltos en cualquier obstáculo o el agua en un obstáculo de agua al evitar o
como resultado de una caída, al quitar una obstrucción, al medir, al marcar la posición,
recuperar, levantar, colocar o reponer una bola bajo una Regla, o (b) coloca sus palos en un
obstáculo.
2. Después de ejecutar el golpe, si la bola está todavía en el obstáculo o ha sido levantada
del obstáculo y puede ser dropada o colocada en el obstáculo, el jugador puede alisar arena
o tierra en el obstáculo siempre que no se haga nada que infrinja la Regla 13-2 con respecto
a su siguiente golpe. Si la bola está fuera del obstáculo después del golpe, el jugador puede
alisar arena o tierra en el obstáculo sin restricciones.
3. Si el jugador ejecuta un golpe desde un obstáculo y la bola va a reposar a otro obstáculo, la
Regla 13-4a no se aplica a cualquier acción posterior realizada en el obstáculo desde el cual
el golpe fue ejecutado.
Nota: [highlight=#FFFFAA]En cualquier momento, incluso en la preparación del golpe o en el movimiento hacia
atrás del palo para ejecutar el golpe, el jugador puede tocar con un palo o de otra manera
cualquier obstrucción, cualquier construcción declarada por el Comité como parte integrante
del campo, o cualquier hierba, arbusto, árbol u otra cosa en crecimiento.[/highlight]
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA:
Juego por hoyos - Pérdida del hoyo;
Juego por golpes - Dos golpes
[/cell]

Creo que me confundió en ese momento recordar la penalidad al pro aquel que jugando un play off de desempate toco al subir con el palo una ramita de hierba suelta que reposaba sobre otras hierbas en crecimiento.

Ya decía yo que el golpe que me proponías partiendo desde el back swing era imposible :twisted: :twisted: :grin:
Maestro

Notapor Barri » Jue Ago 05, 2010 12:37 pm

Pues nada, un paso más en pos de la excelencia en la tecnificación; Ayer compartiendo partida con Tito-dave y Nyc, más con el primero que con el segundo ya que éste protagonizó una de sus famosas 'espantás'. Cagaprisas que es el tío, en fín...

También conocí brevemente a Butch, por espacio aproximado de unos dos minutos. Dado el frenético ritmo de juego que llevaban butch, Micalet y Carioco y tras ganarles calle/s desde los primeros hoyos, no pude esperar más al término de la partida y me tuve que ir, así que vayan mis disculpas. Butch, otro día será, lo siento.

Por lo demás, lo más destacado es que tito-dave me puso al corriente del aprovechamiento total del cerdo que hace en sus almuerzos golfísticos... manos de cerdo, rabo de cerdo... todo de cerdo. Habrá que de probarlo 'in-situ', mate. ;-)

Ahora, la tarjetita:

Imagen

Y ahora, la explicación de mi juego:

Ayer, tras sumar y restar varias veces mis puntuaciones en la clasificación de la liga, concluí que hacer una media de 30 puntos era un resultado razonable en mi primera temporada. Así pues, y dado que si juego a arriesgar soy capaz de lo mejor y de lo peor, decidí jugar a amarrar puntos tratando de no hacer rayas: o sea, gracias a mi jandicarl, me podía permitir jugar al doble bogey. Analicemos el asunto a la vista de una aplicación informática programada en RPG-II y turbopascal:

Imagen

Como se puede ver, casi consigo mi objetivo. Hasta el hoyo 14, la cosa iba como yo esperaba, quería hacer 34-36 puntos. Pero en el 15, tras entrar de 4 a grin me dió por cascarme 4 puts, 3 de ellos a menos de dos palmos. A partir de aquí, el consabido y subsiguiente 'festival del humor' del que soy maestro: tres puts más en el 16, un mochazo al suelo en el 17 que no mueve la bola, y tras dar un gran golpe en el 18 colocando la bola en grin de primero, me casco otros tres pats.

Al final, 30 alcanfor. No me parece mal, ya que iba con una estrategia planificada siempre cogiendo menos palo y tratando de evitar poblemas, solo pensando en coger 2 puntos por abujero y sin importarme el resultado medal; Pensaba que algún hoyo bueno compensaría alguno malo... si no llega a ser por mis cagaditas con el putter lo habría conseguido. Pero ésto de jugar tan amarrete le quita emoción al asunto, me creo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor folio » Jue Ago 05, 2010 1:42 pm

Micalet escribió:
folio escribió:
Micalet escribió:

Qué va ¡¡¡ Contra eso ya estoy inmunizao. El mal lo llevo internamente dentro de mi mismo :grin:

Por cierto, compadre, me debes los 2 golpes de penalidad aquellos del obstáculo de agua. Repásate la regla 13-4, en especial su Nota final

[cell class=spoiler]13.4 BOLA EN OBSTÁCULO; ACCIONES PROHIBIDAS
Excepto lo establecido en las Reglas, antes de ejecutar un golpe a una bola que está en un
obstáculo (ya sea un bunker o un obstáculo de agua) o que, habiendo sido levantada de un
obstáculo, puede ser dropada o colocada en el obstáculo, el jugador no debe:
a. Probar las condiciones del obstáculo o de cualquier obstáculo similar,
b. Tocar el suelo en el obstáculo, o agua en el obstáculo de agua, con sus manos o un palo, o
c. Tocar o mover un impedimento suelto que repose en o toque el obstáculo.
Excepciones:
1. Siempre que no se haga nada que constituya probar las condiciones del obstáculo o
mejorar el lugar de reposo (lie) de la bola, no hay penalidad si el jugador (a) toca el suelo o
impedimentos sueltos en cualquier obstáculo o el agua en un obstáculo de agua al evitar o
como resultado de una caída, al quitar una obstrucción, al medir, al marcar la posición,
recuperar, levantar, colocar o reponer una bola bajo una Regla, o (b) coloca sus palos en un
obstáculo.
2. Después de ejecutar el golpe, si la bola está todavía en el obstáculo o ha sido levantada
del obstáculo y puede ser dropada o colocada en el obstáculo, el jugador puede alisar arena
o tierra en el obstáculo siempre que no se haga nada que infrinja la Regla 13-2 con respecto
a su siguiente golpe. Si la bola está fuera del obstáculo después del golpe, el jugador puede
alisar arena o tierra en el obstáculo sin restricciones.
3. Si el jugador ejecuta un golpe desde un obstáculo y la bola va a reposar a otro obstáculo, la
Regla 13-4a no se aplica a cualquier acción posterior realizada en el obstáculo desde el cual
el golpe fue ejecutado.
Nota: [highlight=#FFFFAA]En cualquier momento, incluso en la preparación del golpe o en el movimiento hacia
atrás del palo para ejecutar el golpe, el jugador puede tocar con un palo o de otra manera
cualquier obstrucción, cualquier construcción declarada por el Comité como parte integrante
del campo, o cualquier hierba, arbusto, árbol u otra cosa en crecimiento.[/highlight]
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA:
Juego por hoyos - Pérdida del hoyo;
Juego por golpes - Dos golpes
[/cell]

Creo que me confundió en ese momento recordar la penalidad al pro aquel que jugando un play off de desempate toco al subir con el palo una ramita de hierba suelta que reposaba sobre otras hierbas en crecimiento.

Ya decía yo que el golpe que me proponías partiendo desde el back swing era imposible :twisted: :twisted: :grin:

Pues sí, por lo que citas, tienes razón, estaba confundido, como dices por lo que vimos en TV.
¡es que no hay que ver tanta TV¡, y jugar mas al golf.
Cosaco

Handicap:

Notapor Micalet » Jue Ago 05, 2010 3:29 pm

Pues entre tu bajadita de jandicarl mediterráneo, y los 2 golpes que me debes, la próxima vez te crujo las cervezas :laughing6: :laughing6: :grin:
Maestro

Notapor folio » Jue Ago 05, 2010 3:38 pm

Micalet escribió:Pues entre tu bajadita de jandicarl mediterráneo, y los 2 golpes que me debes, la próxima vez te crujo las cervezas :laughing6: :laughing6: :grin:

Habrá que jugarselas, que luego hoyo a hoyo hasta 18, pasan muchas cosas.

Oye, alguna noticia o novedad sobre lo de los domingos en Betera.
Cosaco

Handicap:

Notapor Micalet » Jue Ago 05, 2010 3:44 pm

Nada nuevo: 30 lereles a partir de las 15:00. Yo me voy hasta el día 15. El siguiente finde, el del 21/22 lo podemos intentar si quieres. Igual Nyc o alguien más se anima.
Maestro

Notapor ratpenat » Jue Ago 05, 2010 4:37 pm

Micalet escribió:Nada nuevo: 30 lereles a partir de las 15:00. Yo me voy hasta el día 15. El siguiente finde, el del 21/22 lo podemos intentar si quieres. Igual Nyc o alguien más se anima.

Los LocosPorelGolf tenemos durante todo agosto El Bosque, Escorpión y Foressos a 30€. La tarjeta cuesta 50€ para lo que resta de año. Sitenéis tiempo libre.... igual os vale la pena.

Veremos cómo anda de paciencia mi SS a esas alturas de verano, para ver si yo tambien me escapo. Aunque un finde, si no es torneo Federación o macroquedada..... va a ser que no!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor folio » Jue Ago 05, 2010 4:41 pm

ratpenat escribió:
Micalet escribió:Nada nuevo: 30 lereles a partir de las 15:00. Yo me voy hasta el día 15. El siguiente finde, el del 21/22 lo podemos intentar si quieres. Igual Nyc o alguien más se anima.

Los LocosPorelGolf tenemos durante todo agosto El Bosque, Escorpión y Foressos a 30€. La tarjeta cuesta 50€ para lo que resta de año. Sitenéis tiempo libre.... igual os vale la pena.

Veremos cómo anda de paciencia mi SS a esas alturas de verano, para ver si yo tambien me escapo. Aunque un finde, si no es torneo Federación o macroquedada..... va a ser que no!

Y esto de los Locosporelgolf, como va.
Cosaco

Handicap:

Notapor Barri » Jue Ago 05, 2010 4:59 pm

folio escribió:
ratpenat escribió:

Y esto de los Locosporelgolf, como va.

Una tarjeta con la que te aprovechas de los precios que tienen negociados con campos. De todos modos, date una vuelta por las webs de los clubes que están sacando ofertas para agosto. En foresos creo que por 35 juegas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas