Luvi escribió:Suerte para todos los que participáis en este magnifico Torneo, en especial para los representantes Filis, (al Buca ni agua)
y Que el Manu no gane![]()
![]()
Un abrazo para todos
Deja bien claro que tú eres Fili y que Manu es Buca, que si no....
Luvi escribió:Suerte para todos los que participáis en este magnifico Torneo, en especial para los representantes Filis, (al Buca ni agua)
![]()
Un abrazo para todos
trastolillo escribió:Luvi escribió:Suerte para todos los que participáis en este magnifico Torneo, en especial para los representantes Filis, (al Buca ni agua)
![]()
Un abrazo para todos
Deja bien claro que tú eres Fili y que Manu es Buca, que si no....![]()
![]()
![]()

vampiro escribió:Al buca mejor una cerveza
big_long escribió: no las tengo todas conmigo. Estos últimos seis meses he jugado tres veces al golf, y así no se puede mantener el nivel, aunque sea tan lamentable como el mío. Veremos como evoluciona el tema.
trastolillo escribió:Luvi escribió:Suerte para todos los que participáis en este magnifico Torneo, en especial para los representantes Filis, (al Buca ni agua)
![]()
Un abrazo para todos
Deja bien claro que tú eres Fili y que Manu es Buca, que si no....![]()
![]()
![]()
no se me hubiera ocurrido ni a mí!!! fíjateeee!!!!!

vampiro escribió:Bueno señores ultimo día para apuntarse, y como siempre habrá que hacer fichajes.

oscarote escribió:vampiro escribió:Bueno señores ultimo día para apuntarse, y como siempre habrá que hacer fichajes.
Como está el mercado??????? Pagan como a CR7![]()

vampiro escribió:Este año se rumorea que las plazas andan por dos jamones para los capis

felipe calleja escribió:No, el Joselito ese es un coreografo de Guijuelo que entrena unas bailarinas con una piernas que pa qué..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados