Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PATADAS A LAS REGLAS EN CAMPEONATOS

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: PATADAS A LAS REGLAS EN CAMPEONATOS

Notapor movillo » Mié Ago 04, 2010 8:00 pm

oscarote escribió:Pues yo tengo una muy buena. Circuito Nacional GG zona norte año 2010, un jugador cae al bunker y la saca con la mano. Posterior la jugó tranquilamente :oops: :oops: . Ese jugador no estaba en mi partida.

Me sumo a los :shock: :shock: :shock: Pensaba que esto en GG no pasaba :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor JIDA » Mié Ago 04, 2010 8:38 pm

Bueno yo voy a contar la última y más gorda, :shock: .

Torneo, salgo el viernes con dos señores, uno de ellos con cierta fama de juego :roll: . No soy su marcador pero en el hoyo 2, tira una bola a la derecha al agua lateral y a lo que dice que va a tirar otra que es fuera de limites :shock: le corrijo y le indico que es agua lateral, pues dice que va a tirar otra bola y que esta seguro y que sino que ya vera si se dropa. :shock: :shock: :shock: Le indico que si vuelve a tirar desde tee esa es la que va a valer. Nada no hubo manera.

Llega a antegreen, a lo que sin marcar recoge la bola :shock: le indico que tiene un golpe de penalidad, pues me pone de vuelta y media y que si nos vamos aponer asi. :shock: Le indico que es torneo y que si que todo bajo las reglas :book:
Marca en green, coloca la bola recoge la marca y disgust vuelve a colocar la bola sin marca donde estaba la marca, eso en todos los hoyos y para mi asombro es que al que me puso a caer de un burro en el hoyo 19 fue a mi :cry: :cry: .

Siento el morrillo. :oops:
Y esto es un torneo...
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor JIDA » Mié Ago 04, 2010 8:42 pm

Nose, pero el pro que me dio el handicap antes de darnoslo a un amigo y a mi, nos saco al campo y nos iba poniendo en situaciones que le teniamos que decir lo que hacer.

Ademas tuvimos que comprarno un librillo en el que salen las reglas :shock: .Pense que se llevaba algo pero era palstificado y costaba naaa.

Si todo el mundo se auto sancionase las partidas serian más agradables :|
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Anterior

Volver a El día a día