Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Driver Me Conviene??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Driver Me Conviene??

Notapor Cuarenton » Jue Jun 24, 2010 5:36 pm

No lo se, no he tenido ocasion de probar el F2, pero vamos le cogi un poco de miedo a los drivers, hasta que probe este.Llevare pocas salidas a campo con el, y espero que me acompañe durante buen tiempo(a no ser que me pille otro con menos grados).
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor DALTON » Lun Jun 28, 2010 11:18 pm

Tengo handicap 26 y con muuuuchas dificultades con el Driver. Me hace un slice magníficamente enorme. Solo algunas veces lo controlo.

Tengo un Cobra y leo en este hilo que es recomendable un dirver de cabeza cuadrada para los fallones como yo.

Estuve viendo un Calaway diablo de 11º, e incluso probándolo, en una presentación de la casa + corte english. Me pareció muy bueno.

Tengo amigos con el Taylor made burner clásico que parece les va bien y ahora hay algunas ofertas por ahí para estos driver.

También he visto ofertas de drivers Cleveland.

¿Que marca y modelo creeis que es el mas fácil para principiantes como yo?

Gracias a cualquier opinión fundada.

:lol:
Matraco

Handicap: 24,1

Notapor Galway » Mié Ago 04, 2010 3:47 pm

Hola!
En primer lugar presentarme, es mi primera intervención, así que un saludo a todos.
Yo también ando a vueltas con el driver, lo he cambiado tropecientas veces. El que llevo ahora marca "nomacuerdo", traído de USA, con material aerospacial y toda la parafernalia, montado con una varilla Accra regular (aunque yo de regular le veo poco, es bastante rígida). Va un "huevo" pero no me gusta el feeling, es como si le pegaras con un mármol. Además creo que no es en absoluto "perdonador". Debes pegarle justo en el centro para que no te duelan las manos. Además, para más inri, creo que acentúa mi slice, aunque esto no puedo asegurarlo porque a mi lo del slice me va por rachas. El caso es que estoy pensando cambiarlo y me tientan un par de drivers: Ping G15, y Cleveland Launcher (éste último en el mercado de segunda mano sale realmente bien de precio). Evidentemente no querría perder distancia, pero antepongo el control y el feeling al hecho de hacer unos metros más. ¿Alguna referencia sobre estos modelos? ¿algún otra buena alternativa?
Gracias!
Monitor

Notapor ivo » Mié Ago 04, 2010 5:32 pm

Yo he usado un Burner clásico y no me iba nada mal (cuando no hacia slice) tuve ocasión de pillar un ZL de Cobra barato y la verdad es que ni color (sobre todo por la varilla) pero luego Lluis me ha hecho una M3 Forgan (F2) para el tee y la verdad es que en cuanto la salida se complica un poco... M3 y piso algunos drivers y otros por poco me ganan, así que di el driver F2 va por un estilo... es para no pensarlo...

De todos modos consultar con Lluis, trato, servicio etc... lo más de lo más
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Galway » Mié Ago 04, 2010 6:02 pm

Gracias, ivo. Forgan... no lo había oído nunca... :-| Investigaré... Gracias de nuevo.
Saludos.
Monitor

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar