Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio de Fechas para inscripciones en el V TCGG

Re: Cambio De Fechas Para Inscripciones En El V TCGG

Notapor oscarote » Mié Ago 04, 2010 10:28 am

Como nadie lo dice lo digo yo 8-) . Es una pena que gente no pueda ir al TCGG por diversos motivos pero para los que estamos a la espera de poder entrar en algún equipo es una gran noticia. :twisted: :twisted: Espero que no os siente mal este post en plan broma :laughing6: :laughing6: . Ya lo siento por los que no podéis ir :love1: :love1:
oscarote

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Ago 04, 2010 10:30 am

oscarote escribió:Como nadie lo dice lo digo yo 8-) . Es una pena que gente no pueda ir al TCGG por diversos motivos pero para los que estamos a la espera de poder entrar en algún equipo es una gran noticia. :twisted: :twisted: Espero que no os siente mal este post en plan broma :laughing6: :laughing6: . Ya lo siento por los que no podéis ir :love1: :love1:

que bien te va a sentar el rojo y si lo acompañas de blanco la ostia :laughing3: :laughing3:
Legolas_Bilbao

Notapor oscarote » Mié Ago 04, 2010 10:35 am

Más me va el negro, pero si voy de rojo tranquilo que no lo acompañaré de blanco ni " jartodevinoconsifón ". :tongue: :tongue:
oscarote

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Ago 04, 2010 10:39 am

oscarote escribió:Más me va el negro, pero si voy de rojo tranquilo que no lo acompañaré de blanco ni " jartodevinoconsifón ". :tongue: :tongue:

veremos :P.
Legolas_Bilbao

Notapor nakatone » Mié Ago 04, 2010 10:41 am

oscarote escribió:Más me va el negro, pero si voy de rojo tranquilo que no lo acompañaré de blanco ni " jartodevinoconsifón ". :tongue: :tongue:

el rojo te sentaria mejor.... :grin: :grin: :grin:
te lo digo yo...que hace falta otro chicarron del norte joderpues.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor oscarote » Mié Ago 04, 2010 10:55 am

Robin escribió:

Cualquiera de los dos, pero a ver si te fichan de verdad y nos volvemos a encontrar en el campo que me tengo que tomar la revancha. :roll:

Lo del partido esta hecho ya que lo pase de PM en Riocerezo. Lo de la revancha lo vas a tener peor ya que no me gusta perder ni al parchís :mad: :mad:

P.D.: Si no nos vemos en los TCGG o TGG siempre nos quedará la final del CN
oscarote

Notapor Maytetxu » Mié Ago 04, 2010 10:58 am

oscarote escribió:Como nadie lo dice lo digo yo 8-) . Es una pena que gente no pueda ir al TCGG por diversos motivos pero para los que estamos a la espera de poder entrar en algún equipo es una gran noticia. :twisted: :twisted: Espero que no os siente mal este post en plan broma :laughing6: :laughing6: . Ya lo siento por los que no podéis ir :love1: :love1:

por lo que a mí respecta: tú crees que yo me puedo enfadar contigo corazón???? :love1: :love1: :love1:
Maytetxu

Notapor oscarote » Mié Ago 04, 2010 11:03 am

Maytetxu escribió:

por lo que a mí respecta: tú crees que yo me puedo enfadar contigo corazón???? :love1: :love1: :love1:

Ya lo sé cariño :love1: :love1: pero hay que especificar las cosas :book: :book:
oscarote

Notapor Luisja » Mié Ago 04, 2010 12:43 pm

Pues mañana acaba el plazo creo..... :book:

23 Filis
18 bucas....

trabajo para el capitan que este sabado tendra una buena piedra de toque en Marbella....donde podra ver el nivel de algunos filibusteros que juegan en la prueba del circuito nacional GG ZONA ANDALUCIA....

suerte a todos los aspirantes...... :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor vampiro » Mié Ago 04, 2010 12:52 pm

Os daremos cerita
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Mié Ago 04, 2010 1:20 pm

vampiro escribió:Os daremos cerita

:naka: :bootyshake:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luvi » Mié Ago 04, 2010 3:14 pm

Suerte para todos los que participáis en este magnifico Torneo, en especial para los representantes Filis, (al Buca ni agua)

y Que el Manu no gane :tongue: :tongue:

Un abrazo para todos
Maestro

Notapor David » Mié Ago 04, 2010 3:48 pm

Luvi escribió:Suerte para todos los que participáis en este magnifico Torneo, en especial para los representantes Filis, (al Buca ni agua)

y Que el Manu no gane :tongue: :tongue:

Un abrazo para todos

Te voy a dar yo agua Luvi
Maestro

Handicap: 18

Re: Cambio de Fechas para inscripciones en el V TCGG

Notapor vampiro » Mié Ago 04, 2010 3:49 pm

Al buca mejor una cerveza :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza