Moderador: javi_capo
bosko escribió:Hola, antes que nada comentar que soy nuevo en el foro y espero ir familiarizandome poco a poco.
Yo era de esos "ilusos" que decia; el golf? sencillo, dar cuatro palos a una bola y meterla en un agujero. Pero me fue picando el gusanillo por saber mas sobre este deporte, hasta ir a una cancha de practicas(darle a la bola como buenamente puedo), leerme el reglamento y darme cuenta que esto no es tan sencillo como parece. La verdad es k siempre me a llamado el golf, pero por temas economicos y por lejania no he tenido la oportunidad de empezar.(federarte, handicap, abonos, vehiculo...) Tengo 23 años.
Bueno pues, por fin ha llegado el momento de dar el salto. En septiembre empiezo a dar clases y espero poder disfrutar tanto como vosotros con este gran deporte.
Cuantas clases recomendais dar? y que material seria conveniente, nuevo y basico o segundamano y decentillo?
Por cierto, voy al club de golf Larrabea. Que os parece? Habeis jugado alli?
Sin mas, espero que me podais dar consejos para empezar en esta apasionante aventura.
Gracias y un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados