Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PATADAS A LAS REGLAS EN CAMPEONATOS

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: PATADAS A LAS REGLAS EN CAMPEONATOS

Notapor MOIEDU » Mar Ago 03, 2010 12:34 am

Bola que se me engancha en un pino y se queda pegando al tronco. Viene un "cachondo" de mi partido mientras yo estaba estudiando cómo golpear la bola y me dice: "Hacemos un pacto, esta te la saco yo con mi 42 y si me pasa a mí lo mismo me la sacas tú" Yo me quedé con cara de gi.....llas y sólo se me ocurre preguntarle "¿Con el 42?" a lo que me contesta: "Yo calzo un 42, le doy una patadita y ya está"

:shock: :shock: :shock:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor amintorel » Mar Ago 03, 2010 1:37 am

PINK PANTHER Escribió: [Ver Mensaje]
En el Rolex en Pedreña, hace 20 años, una niña de 18 años corrigió su tarjeta
y el marcador la pilló en la entrega de premios y delante de todo el mundo tuvo que reconocerlo
. A continuación su padre la dio de baja como socia del Club por tramposa

Tendrá 38 y será una persona honrada y sino desde luego el padre no le tiene culpa
Me he reido hasta hartarme :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Gracias
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor amintorel » Mar Ago 03, 2010 1:44 am

MOIEDU escribió:Bola que se me engancha en un pino y se queda pegando al tronco. Viene un "cachondo" de mi partido mientras yo estaba estudiando cómo golpear la bola y me dice: "Hacemos un pacto, esta te la saco yo con mi 42 y si me pasa a mí lo mismo me la sacas tú" Yo me quedé con cara de gi.....llas y sólo se me ocurre preguntarle "¿Con el 42?" a lo que me contesta: "Yo calzo un 42, le doy una patadita y ya está"

MOIEDU a partir de ahora voy a llevar en mi bolsa una 45 de montañismo que va a dejar al driver avergonzado.
¡Van a saber mis compis lo que es distancia!
:laughing8: :laughing8: :laughing8:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor mussampa » Mar Ago 03, 2010 8:36 am

MOIEDU escribió:Bola que se me engancha en un pino y se queda pegando al tronco. Viene un "cachondo" de mi partido mientras yo estaba estudiando cómo golpear la bola y me dice: "Hacemos un pacto, esta te la saco yo con mi 42 y si me pasa a mí lo mismo me la sacas tú" Yo me quedé con cara de gi.....llas y sólo se me ocurre preguntarle "¿Con el 42?" a lo que me contesta: "Yo calzo un 42, le doy una patadita y ya está"

JAJAJAJAJA madre mia! Esta al menos es cachonda jajajaja
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor yastalpablo » Mar Ago 03, 2010 10:03 am

A ver, campeonato en Layos, jugando con Pine ... el hoyo de salida estaba doblado, y delante nuestro estaba un padre y un hijo. Sale el hombre con el Driver, y zas, rabazo a la derecha a 5 metros del tee... y dice el hombre "vaya... pues nada me pongo otra, vale?"
En su partido todos callados ... y le decimos nosotros desde atrás ... "hombre, que eso no se puede hacer ..." y nos dice el hombre ... " joer, es que fijaros lo mal que le he dado ..."
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor luisminero » Mar Ago 03, 2010 10:16 am

De verdad que con todo lo que estáis comentando, ya no me extrañan los resultados que se ven en ciertos torneos de 40 y pico puntos.... Entre las trampillas estas y el grado de emboscamiento, está todo dicho.... :tongue:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor yakoman » Mar Ago 03, 2010 10:35 am

Torneo en mi club.
Rabazo con el drive,que raro :mad: ,saco otra bola del bolsillo,que declaro provisional,le zumbo,está vez bien :laughing6: :laughing6: y el fulano que va conmigome dice que tengo penalidad,PORQUE NO PUEDO LLEVAR 2 BOLAS EN EL BOLSILLO. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que no se fía de que si la tiro al bosque no me coloque la otra como la buena :shock: :shock: :shock: :mad: :mad:
ATPC que le mande al cantamañanas.
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ago 03, 2010 10:38 am

oscarote escribió:Pues yo tengo una muy buena. Circuito Nacional GG zona norte año 2010, un jugador cae al bunker y la saca con la mano. Posterior la jugó tranquilamente :oops: :oops: . Ese jugador no estaba en mi partida.

:shock: :shock:
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Mar Ago 03, 2010 10:44 am

Legolas_Bilbao escribió:
oscarote escribió:Pues yo tengo una muy buena. Circuito Nacional GG zona norte año 2010, un jugador cae al bunker y la saca con la mano. Posterior la jugó tranquilamente :oops: :oops: . Ese jugador no estaba en mi partida.

:shock: :shock:

:laughing6: :laughing6:
Esa fue buena.no lo ví pero la comentamos de vuelta.
Surrealista :shock: :shock:
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ago 03, 2010 10:49 am

Yo te puedo decir que un torneo casa urquia en zarauz (infantil y junior) un jugador saco la bola con la mano con arena y todo para disimular :P, y no, no fui yo
Legolas_Bilbao

Notapor Blaster60 » Mar Ago 03, 2010 11:42 am

Ayer le iba haciendo de caddie a Sazama en el Circuito Diario Montañés 2ª categoría. Pedreña. Lluvia a mansalva las dos primeras horas. Atasco momumental con 4 partidas en el hoyo 2 (par 3) que duró hasta el 15. Durante toda la vuelta me iban preguntando las dudas que se iban presentando y como eran cosas de lo más común, pues no hubo necesidad de consultarle a Trastolillo que estaba arbitrando la prueba. Llegamos al hoyo 18 y todo el antegreen hasta 50 metros de calle (es en desnivel) estaba lleno de arenilla blanca que no impedía para nada el juego y sin señalizar de ninguna manera. Uno de la partida cae en esa zona y un fotógrafo que estaba allí, sin que el jugador preguntara nada va y le dice: "Te puedes aliviar de "eso" todo lo atrás que quieras". :shock: :shock: :shock: Me acerco muy educadamente y le pregunto que en qué regla o señalización del campo como terreno en reparación se basa él para decir eso. Que si es árbitro, miembro del Comité de la Prueba, Competición del campo, etc. Va y me contesta que no, que solo es fotógrafo pero que ha visto a varios hacerlo. :shock: :shock: :shock: Entonces le digo que en primer lugar no está marcada la zona como TER, no hay nada que impida el juego desde allí y no hay regla local que indique que se puede hacer eso que él dice. Que si hay algún jugador que reclame o árbitro que lo esté viendo puede costarle la descalificación al jugador (que se había fiado del fotógrafo y se había aliviado). Se me queda el tio mirándome así :oops: y solo balbuceaba un ".....yo pensaba, yo creía...". Le digo que no tengo ni idea de por qué se está aliviando la gente en ese hoyo y si se le está permitiendo hacerlo cual es el motivo, pero que él lo había dicho con tanta seguridad al principio y ahora no tenía ni idea del por qué y eso creaba dudas. Después me enteré que él juega al golf y es hcp. alto, cosa que no es significativo. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor JandroPMI » Mié Ago 04, 2010 1:00 pm

A ver si me acuerdo de las palabras exactas. Situación: Casa club despues del torneo, señor explicando anecdotas del torneo y dice:"en el hoyo uno he tirado la primera bola fuera limites a la izquierda, he tirado una segunda bola y cuando iba a buscarla me he encontrado la primera (fuera limites) que he dropado por donde ha salido y al final he hecho bogey" Todos los presentes nos quedamos con la boca abierta.
Matraco

Handicap: 13.6

Notapor David » Mié Ago 04, 2010 2:23 pm

JandroPMI escribió:A ver si me acuerdo de las palabras exactas. Situación: Casa club despues del torneo, señor explicando anecdotas del torneo y dice:"en el hoyo uno he tirado la primera bola fuera limites a la izquierda, he tirado una segunda bola y cuando iba a buscarla me he encontrado la primera (fuera limites) que he dropado por donde ha salido y al final he hecho bogey" Todos los presentes nos quedamos con la boca abierta.

este caso es evidente que no habia mala fe cuando lo va contando por ahi, solo desconocimiento (lo que no le exime del cumplimiento, lo se)
Maestro

Handicap: 18

Notapor pakotoro » Mié Ago 04, 2010 3:34 pm

amintorel escribió:

MOIEDU a partir de ahora voy a llevar en mi bolsa una 45 de montañismo que va a dejar al driver avergonzado.
¡Van a saber mis compis lo que es distancia!
:laughing8: :laughing8: :laughing8:

Ahora comprendo porque tanto futbolista y exfutbolista juegan al golf. :laughing3:

yakoman escribió:Torneo en mi club.
Rabazo con el drive,que raro :mad: ,saco otra bola del bolsillo,que declaro provisional,le zumbo,está vez bien :laughing6: :laughing6: y el fulano que va conmigome dice que tengo penalidad,PORQUE NO PUEDO LLEVAR 2 BOLAS EN EL BOLSILLO. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que no se fía de que si la tiro al bosque no me coloque la otra como la buena :shock: :shock: :shock: :mad: :mad:
ATPC que le mande al cantamañanas.

Vaya genio de las reglas, a ese le ponia yo a marcar a la Sra. que me preguntó si yo era un tikismikis de las Reglas de Golf
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor javi_capo » Mié Ago 04, 2010 6:01 pm

JandroPMI escribió:A ver si me acuerdo de las palabras exactas. Situación: Casa club despues del torneo, señor explicando anecdotas del torneo y dice:"en el hoyo uno he tirado la primera bola fuera limites a la izquierda, he tirado una segunda bola y cuando iba a buscarla me he encontrado la primera (fuera limites) que he dropado por donde ha salido y al final he hecho bogey" Todos los presentes nos quedamos con la boca abierta.

Vamos, un bogey que le supo a birdie. rico, rico... :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día