Legolas_Bilbao escribió:pff, fue antes de mi crisis
Pero creo que fueron 3 birdies + 3 bogeys desde amarillas en neguri
tampoco es OBLIGATORIO, y si no se sabe con certeza mejor no lo pongo......son simplemente datos para engordar la tabla...

Moderador: javi_capo
Legolas_Bilbao escribió:pff, fue antes de mi crisis
Pero creo que fueron 3 birdies + 3 bogeys desde amarillas en neguri
beltrancantabria escribió:Lo mio fue en un infantil social de santa marina, con handicap 4,7 y baje a handicap 3,9 y la tarjeta es lo que escribi ahi
7 birdies 10 pares y 1 triplebogey
beltrancantabria escribió:invito al que sea a que lo haga y no eran rojas eran las amarillas de ahora y todos los birdies fueron de dejarlas dadas porque ademas recuerdo que puttee mal xD
Luisja escribió:MOIEDU escribió:Aquí tienes la tarjeta de mi mejor resultado scratch en torneo oficial modalidad stableford (a medal los puntos no son como pones). 25 puntos
Moideu esto no lo entiendo, creo que los puntos son asi no???
Eagle = 4 puntos scrath
Birdie= 3 puntos scratch
Par= 2 puntos scratch
Bogey= 1 punto scratch....
me corrijan por favor....
MOIEDU escribió:
Si la competición es a Medal, el ganador scratch es el que menos puntos scratch haga, es decir el que menos golpes sobre el par haga.
Si la competición es a Stableford, el ganador scratch es el que más puntos scratch haga según la tabla que has puesto.
reve escribió:MOIEDU escribió:
Si la competición es a Medal, el ganador scratch es el que menos puntos scratch haga, es decir el que menos golpes sobre el par haga.
Si la competición es a Stableford, el ganador scratch es el que más puntos scratch haga según la tabla que has puesto.
vaya lio te esctás haciendo con el medal, el stableford y el scratch
los puntos en medal no existen
luisja solo ha pedido records stableford scratch, cualquier resultado medal tiene su conversión a stableford, el ejemplo de beltran es claro, un -4 medal se convierte en un -5 stableford
Luisja escribió:ACTUALIZADO el primer post, ya esta puesta la tabla, agradeceria que ademas de la puntuacion scratch dijeseis datos del evento, handicap actual, handicap con el que lo conseguisteis y la secuencia de pares, birdies y demas que hicisteis...
GRACIAS.....
MOIEDU escribió:
¿Me equivoco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados