por roquet » Sab Jul 31, 2010 1:39 pm
Resultado del Match de ayer Chiutemo-Roquet: A/S
Asi que el clasificado es el Sr. Chiutemo, que no se lo pondra tan dificil a Garfi, como se lo hubiera puesto yo(por los puntos no por otra cosa), pero seguro que le hace sudar si quiere llegar a la Final.
El match tuvo una primera parte en que me puse 2 arriba(hoyos 1 y2), sin necesidad de usar los puntos, ya que Chiutemo pese al calor empezo frio, el 3 lo empatamos con Par y ahi me pego un pequeño revolcon Chiutemo, ganandome los siguientes 4 hoyos, y poniendose 2 arriba, el 8 y el 9 los empatamos y comenzamos la segunda vuelta empatando el 10, ganandole yo el 11 con birdie, el 12 porque Chiutemo lo jugo demasiado amarrategui y sliendo al 13 A/S, aqui la cague bien cagada con bola FL y bola al agua, lo que me obligo a jugarme el 5 golpe al green desde la ZD, quedandome en antegreen y no pudiendo hacer nada con el GIR de Chiutemo y sus dos patitos, para ponerse 1 arriba. Empatamos el 14,15 y 16, le gane el 17 gracias al punto(porque los dos hizimos boguey) y salimos al 18 A/S, Chiutemo consiguio el Boguey y yo el DB que gracias al punto dejo el partido en A/S.
Enhorabuena a Chiutemo por el pase a semifinales y para mi un serio candidato a disputar la final y ganarla, sobretodo si tiene un buen dia con el put que no fue ayer, porque de serlo me hubiera finiquitado en el hoyo 12.
Enhorabuena a Fabclaus tambien por su pase y nadie debe extrañarse por la moneda, ya que era una opcion(aunque fuera la menos deseable) que estaba contemplada en las normas. (De todo se aprende y tomaremos buena nota para la siguiente edicion, para que los match se disputen en el campo).