Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
anuski escribió:Lo mio con los sitios de los post del foro no tiene remedio. Pues eso malaguti que me apunto a la fiesta ( después de venir de cinco dias de relax en el playacartaya para intentar sobreponerme a lo del guiri, por cierto Luisja traete todo el arsenal para las hormigas porque las hay a mogollones).
Luisja escribió:anuski escribió:Lo mio con los sitios de los post del foro no tiene remedio. Pues eso malaguti que me apunto a la fiesta ( después de venir de cinco dias de relax en el playacartaya para intentar sobreponerme a lo del guiri, por cierto Luisja traete todo el arsenal para las hormigas porque las hay a mogollones).
Gracias por el consejo, pero al final hemos cambiado de sitio....por la family, nos quedaremos en Matalascañas, se que esta lejos de Bellavista, pero tendre que sufrir un poco para contentar a la family, ya llamare a Malaguti o alguno para que me indiquen que debo hacer para ir a huelva, el año pasado lo hice, pero conducia Malaguti y no me quede bien con la copla.....
zocato escribió:vale, pero decidme los colores de los equipos, para meter en la maleta un polo de cada uno, por lo que pueda pasar....![]()
El lunes aterrizo. Y decidle a Nandito que tengo driver nuevo, y despues de dos rondas, ya parece ajustado... ayer 270 de vuelo para terminar con rico par al 18
Luisja escribió:zocato escribió:vale, pero decidme los colores de los equipos, para meter en la maleta un polo de cada uno, por lo que pueda pasar....![]()
El lunes aterrizo. Y decidle a Nandito que tengo driver nuevo, y despues de dos rondas, ya parece ajustado... ayer 270 de vuelo para terminar con rico par al 18
Que yo recuerde,
sevilla--- rojo
Huelva-- blanco
jamaicas escribió:Bueno, señores... como uno no tiene cabeza, y menos mal que tenemos a las mujeres para recordarnoslo... el 22 de Agosto nació mi hija (que manda huevos que no me acordara yo...) en fin, que obviamente no voy a poder ir ya que no me da tiempo material para llegar desde Huelva a Antequera y menos un domingo.
Perdonen las molestias.....
Lo que mas coraje me da es la pedazo de comida que nos habia preparado el sr. Malaguti!
Merde!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados