golftw escribió:[...tu tienes un handicap bajo...
¿11,8 bajo? Eso es otra discusión

Moderadores: Lokooh, El Coyote
golftw escribió:[...tu tienes un handicap bajo...
jamaicas escribió:Se me olvidó decirlo en el anterior....
EL H9 de Antequera es un par 4 con 266m, en ese me cuesta horrores llegar de 1 a green, me quedo miles de veces en los bunkers de entrada, con lo que se que al menos pego de vuelo 240m.
Disperso escribió:jamaicas escribió:Se me olvidó decirlo en el anterior....
EL H9 de Antequera es un par 4 con 266m, en ese me cuesta horrores llegar de 1 a green, me quedo miles de veces en los bunkers de entrada, con lo que se que al menos pego de vuelo 240m.
Ese es el que yo estampé la bola en antegreeen ¿No?
Claxh escribió:arurefalcon si no te llevo la contraria pero hay que analizar los golpes de putt más a fondo.
Es decir, los putts que das a menos de un metro los considero triviales a nivel técnico. Sólo hay que saber manejar la presión, y la verdad, a mi nivel no hay ninguna presión.
Así pues una vez entrado en green el importante es el primer putt, a acercarla y putt dado. El segundo putt es algo necesario pero no lo considero que tenga que entrar en las estadísticas a mejorar.
Si haces 36 putts solo hay importantes 18. Que son los que te dan el putt dado. Si esos putts dados los haces con el wedge, ya solo te quedan 18 putts por ronda.
Luego puedes compensar los tripateos ocasionados porque te quedas con la bola casi colgando del antegreen con aquellos que metes con un solo putt porque has aprochado de PM.
Analiza tus estadísticas y seguramente verás que el día que consigues muchos GIR habrás hecho más putts y más distancia de first putt. A mi por lo menos eso me dicen mis estadísticas y te puedo decir que yo hasta mido la distancia de los putts.
Yo no juego nunca confiando en los puracos. Si meto uno recojo la bola y digo ya he gastado el de hoy.
En estos momentos me preocupa mucho más mejorar las salidas que cualquier otro tiro. Porque si entro en calle con una buena pegada ya estoy tranquilo y confiado en que el hoyo acabará bien.
Todos los golpes son igual de importantes. A mi me suma igual un golpe de driver que de putt. A los demás no sé, puede que a alguno le cuenten dos golpes por putt.
Yo no le resto importancia a un putt porque recorras dos metros y con un driver recorras 250. Los dos cuentan lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados