Moderador: javi_capo
oficinista escribió:yo siempre, a esa distancia pido que me quiten la bandera....
reve escribió:3,12m, meto los datos en una hoja de excel casera y mido siempre con un metro de sastre
el año pasado estaba en 4,16m pero me compre unos Blade con KBS y he ganado en precisión
golftw escribió:reve escribió:3,12m, meto los datos en una hoja de excel casera y mido siempre con un metro de sastre
el año pasado estaba en 4,16m pero me compre unos Blade con KBS y he ganado en precisión
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que blades son? necesito esa mejora de 1,02 metros como sea jejejejejej muy bueno
oficinista escribió:precisamente pido que me quiten la bandera para utilizarla como metro, después uso la base de datos de la PGA y he visto que estoy entre media bandera y 1/4 de bandera ....
O sea entre 2 y 3 putts
lsub escribió:Dado la afición que existe en el foro por medirse los golpes, me ha surgido una curiosidad.
En golpes desde una distancia de 75 a 150m de bandera (aprox), a que distancia media de bandera ponéis la bola.
Distancia media, de todos los golpes desde esas distancias (más o menos, para los hiper-pegadores les dejamos contar desde 50m a 150m).
Pero que sea una media más o menos real, no vale decir, como una vez la metí desde 125m la pongo a 0m.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados