Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor roquet » Jue Jul 29, 2010 5:10 pm

Rat no hace falta que me hagas la pelota,se que en el fondo deseas que no pase de ronda.

Chiu nos vemos mañana bajo el sol de Foressos, ya hablaremos de derechos televisivos y % de entradas,ja,ja,ja
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor fabclaus » Jue Jul 29, 2010 10:09 pm

Ahi va la tarjeta del segunda match zeuxis-fabclaus. Muy muy muy disputado. He palmado al final. Se impone tercer partido, vamos a ver donde y cuando.
Imagen

Me piro a cenar, "endispues" la crónica.
Última edición por fabclaus el Jue Jul 29, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor wachi » Jue Jul 29, 2010 10:58 pm

Madre mia, que disputadísimo.

Chapeau para Zeuxius que se engancha al tren del último suspiro. Hoy no le valia el empate.

Fabian, se te ha escapado como una anguila. :laughing5:
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Jue Jul 29, 2010 11:00 pm

enhorabuena zeuxis, otra eliminatoria que echa chispas........ 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Jue Jul 29, 2010 11:01 pm

No han soltado ni una palabra en todo el partido. Estaban superconcentrados. O eso parecía con un hoyo de distancia :lol:
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Jue Jul 29, 2010 11:02 pm

los hoyos con punto, aprovechados al maximo..... :book:

el desempate donde lo jugais=
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor fabclaus » Jue Jul 29, 2010 11:21 pm

nyc99 escribió:el desempate donde lo jugais=

pues igual nos vamos a manises mañana, hay que cuadrarlo aun
Ayudante de Maestro

Notapor Zeuxis » Jue Jul 29, 2010 11:53 pm

fabclaus escribió:
nyc99 escribió:el desempate donde lo jugais=

pues igual nos vamos a manises mañana, hay que cuadrarlo aun

Chicos, Faclaus se ha resistido y estabamos muy concentrados. Ha sido uno de los mas disputados que he tenido. Gracias Faclaus.

Me avisas donde hacemos el desempate, al telf., porfa, que mañana no estare cerca del ordenador. Chao, buenas noches
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor fabclaus » Vie Jul 30, 2010 12:08 am

Ahí va la cronica.
Para empezar calorazo en El Bosque. Hemos salido con bugui , de lo contrario, yo al 9 me hubiera retirado fijo. Aun así sigo diciendo que jugar con bugui no es jugar a golf.
Bueno al lio
hoyo 1 Salidon mio y zeuxis al raf de la izquierda. yo par, zeuxis se lia aprochando .fabclaus 1up
hoyo 2 ahora me lio de salida bola perdida en el bosque de la derecha, zeuxis muy regular. AS
hoyo 3 aqui tiene punto de 4 zeuxis en grin yo de 3 en antegrin, al aprochar me engancho en la hierba y atmosferico :banghead:me lio y pierdo el hoyo zeuxis 1up
hoyo 4 buen tiro mio a centro de grin, zeuxis se queda corta de primero por la derecha y luego se lia con los bankers, gano el hoyo, AS
hoyo 5 yo par, zeuxis DB, gano el hoyo. fabclaus 1up
hoyo 6 yo Bogui, zeuxis DB gano el hoyo. fabclaus 2up
hoyo 7 zeuxis DB para variar+ punto que tiene, yo mala salida por la izquierda, mal segundo por la derecha ( rojas) uff, consigo un 8, pierdo el hoyo. fabclaus 1 up
hoyo 8 yo al fondo de grin de salida, zeuxis se pasa vuela el grin, se lia aprochando; yo asegurando tripateo fabclaus 2up
hoyo 9 Zeuxis tiene punto.nos liamos los dos , yo de salida( rojas ) y de cuarto , zeuxis aprochando. fabclaus 1up

hoyo 10 yo, innombrable y out por la izquierda :banghead: , zeuxis a su ritmo Bogui, me gana el hoyo. AS
hoyo 11 yo me voy por la derecha al banker, y de segundo por la izquierda; zeuxis a los suyo hasta que llega a antegrin y se lia aprochando, gano el hoyo. fabclaus 1up
hoyo 12 zeuxis a collarin de grin de salida, yo otro innombrable que esta vez sale por la derecha , pasa el lago, se come un sauce lloron y no cae al out del campo de practicas de milagro, zeuxis gana el hoyo .AS
hoyo 13 buena salida mia, segundo un poco corto , tercero a grin y dos pats, zeuxis mala salida a la izquierda se lia y gano el hoyo. fabclaus 1up
hoyo 14 zeuxis a grin despues de botar la bola a un palmo de banker, yo salida demasiado larga ( casi le doy a los de la partida que iba delante Nakio, Chiutemo y Mcgroo) aprocho enbajada, se sale de grin , aprocho y dos pats, gana zeuxis. AS
hoyo 15 Zeuxis tiene punto que aprovecha, yo bogui ella DB , primer hoyo empatado AS
hoyo 16 bogui para los dos, otro hoyo empatado. AS
hoyo 17 yo mala salida con megaeslais, zeuxis en su linea, recta a centro calle, vamos a buscar m bola que habia cisto botar en la calle del 13 y sorpresa :shock: la bola no aparece ( igual se la ha llevado un jugador que jugaba pro esa calle, pero o lose con seguridad).Sin la bola perdida seguramente hubiera palmado el hoyo tambien, tenia una dificil recuperacion desde donde se suponia estaba la bola Al final ella Bogui, yo 7, pierdo el hoyo Zeuxis 1 up
Hoyo 18 Salidon mio a 80 metros de grin a centro calle , zeuxis 1o metros de tras mio; aprocamos los dos cortos de grin, tercero en collarin de grin para los dos y dos pats cada uno , empatamos el hoyo. Zeuxis 1up y gana el match

Bien jugado por su parte , muy regular en su juego. al contrario que yo que por ejemplo en los 5 primeros hoyos hago 3 pares y 2 rayas.Mañana mas
Ayudante de Maestro

Notapor chiutemo » Vie Jul 30, 2010 11:52 am

Pues dilucidandose, coño, dilucidandose.

Ayer lo pudieron dilucidar pero decidieron no dilucidarlo pues dedujeron cierre de bar y vestuarios. :shock:
Bucanero

Notapor chiutemo » Vie Jul 30, 2010 12:28 pm

Caren escribió:
chiutemo escribió:Pues dilucidandose, coño, dilucidandose.

Ayer lo pudieron dilucidar pero decidieron no dilucidarlo pues dedujeron cierre de bar y vestuarios. :shock:

ya veo que sabes conjugar el verbo :tongue: :tongue:

:oops:
Bucanero

Notapor Zeuxis » Vie Jul 30, 2010 5:09 pm

Bueno, tras quedar empatados en la eliminatoria , y por falta de campo donde jugar cara al fin de semana (campeonatos) hemos llegado al acuerdo de tirar una moneda al aire y que decidiera la suerte en este caso.

RESULTADO: Faclaus ha ganado. Pasa a la semifinal. ¡¡¡ Enhorabuena y suerte!!!!!

He disfrutado mucho jugando este match, ademas de aprender de los hp bajos... Suerte a todos.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor nyc99 » Vie Jul 30, 2010 5:21 pm

Zeuxis escribió:Bueno, tras quedar empatados en la eliminatoria , y por falta de campo donde jugar cara al fin de semana (campeonatos) hemos llegado al acuerdo de tirar una moneda al aire y que decidiera la suerte en este caso.

RESULTADO: Faclaus ha ganado. Pasa a la semifinal. ¡¡¡ Enhorabuena y suerte!!!!!

He disfrutado mucho jugando este match, ademas de aprender de los hp bajos... Suerte a todos.

:shock: :shock: :shock: moneda al aire.

Enhorabuena Fabclaus por pasar a semifinales y a Zeuxis porque ha jugado de maravilla toda la liga match. :jerk:

Por que no jugasteis un hoyo de desempate ayer? :roll:

P.D. Fabclaus preparate para jugar con el trilero :evil:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas