Ahí va la cronica.
Para empezar calorazo en El Bosque. Hemos salido con bugui , de lo contrario, yo al 9 me hubiera retirado fijo. Aun así sigo diciendo que jugar con bugui no es jugar a golf.
Bueno al lio
hoyo 1 Salidon mio y zeuxis al raf de la izquierda. yo par, zeuxis se lia aprochando .fabclaus 1up
hoyo 2 ahora me lio de salida bola perdida en el bosque de la derecha, zeuxis muy regular. AS
hoyo 3 aqui tiene punto de 4 zeuxis en grin yo de 3 en antegrin, al aprochar me engancho en la hierba y atmosferico

me lio y pierdo el hoyo zeuxis 1up
hoyo 4 buen tiro mio a centro de grin, zeuxis se queda corta de primero por la derecha y luego se lia con los bankers, gano el hoyo, AS
hoyo 5 yo par, zeuxis DB, gano el hoyo. fabclaus 1up
hoyo 6 yo Bogui, zeuxis DB gano el hoyo. fabclaus 2up
hoyo 7 zeuxis DB para variar+ punto que tiene, yo mala salida por la izquierda, mal segundo por la derecha ( rojas) uff, consigo un 8, pierdo el hoyo. fabclaus 1 up
hoyo 8 yo al fondo de grin de salida, zeuxis se pasa vuela el grin, se lia aprochando; yo asegurando tripateo fabclaus 2up
hoyo 9 Zeuxis tiene punto.nos liamos los dos , yo de salida( rojas ) y de cuarto , zeuxis aprochando. fabclaus 1up
hoyo 10 yo, innombrable y out por la izquierda

, zeuxis a su ritmo Bogui, me gana el hoyo. AS
hoyo 11 yo me voy por la derecha al banker, y de segundo por la izquierda; zeuxis a los suyo hasta que llega a antegrin y se lia aprochando, gano el hoyo. fabclaus 1up
hoyo 12 zeuxis a collarin de grin de salida, yo otro innombrable que esta vez sale por la derecha , pasa el lago, se come un sauce lloron y no cae al out del campo de practicas de milagro, zeuxis gana el hoyo .AS
hoyo 13 buena salida mia, segundo un poco corto , tercero a grin y dos pats, zeuxis mala salida a la izquierda se lia y gano el hoyo. fabclaus 1up
hoyo 14 zeuxis a grin despues de botar la bola a un palmo de banker, yo salida demasiado larga ( casi le doy a los de la partida que iba delante Nakio, Chiutemo y Mcgroo) aprocho enbajada, se sale de grin , aprocho y dos pats, gana zeuxis. AS
hoyo 15 Zeuxis tiene punto que aprovecha, yo bogui ella DB , primer hoyo empatado AS
hoyo 16 bogui para los dos, otro hoyo empatado. AS
hoyo 17 yo mala salida con megaeslais, zeuxis en su linea, recta a centro calle, vamos a buscar m bola que habia cisto botar en la calle del 13 y sorpresa

la bola no aparece ( igual se la ha llevado un jugador que jugaba pro esa calle, pero o lose con seguridad).Sin la bola perdida seguramente hubiera palmado el hoyo tambien, tenia una dificil recuperacion desde donde se suponia estaba la bola Al final ella Bogui, yo 7, pierdo el hoyo Zeuxis 1 up
Hoyo 18 Salidon mio a 80 metros de grin a centro calle , zeuxis 1o metros de tras mio; aprocamos los dos cortos de grin, tercero en collarin de grin para los dos y dos pats cada uno , empatamos el hoyo. Zeuxis 1up y gana el match
Bien jugado por su parte , muy regular en su juego. al contrario que yo que por ejemplo en los 5 primeros hoyos hago 3 pares y 2 rayas.Mañana mas