tiburon rojo escribió:Ese CHIUTEMO![]()
![]()
![]()
![]()
nos vemos en Marbella
crodriv escribió:Pero como va a ganar la marypury?.![]()
![]()
![]()
Acaso Atalaya es un P&P?.![]()
![]()
Cucaracho escribió:Se lo dejarás tú, yo a ese INDIVIDUO, no le dejo NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
warnis escribió:Por cierto. Imagino que ya lo habrá preguntado alguien, pero esto hilo crece muy deprisa para mi conexión veraniega...
Jugamos el Old course o el New ?????
Supongo que el Old, pero si me lo aclarais....
Thankiuyuuu
Eduardo escribió:crodriv escribió:Pero como va a ganar la marypury?.![]()
![]()
![]()
![]()
habló el hitter insular jajajajajaaa
crodriv escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Pero como va a ganar la marypury?.![]()
![]()
![]()
![]()
habló el hitter insular jajajajajaaa
Juer pero si es el Paquete, te juego cajita de bolas PN a que te gano.![]()
![]()
nyc99 escribió:Pues amigos, sintiendolo en el alma causo baja para el torneo....Ya que hoy le han dado la mala noticia a mi mujer que le cambian las vacaciones de quincena(dichosos jefes
), con lo que en vez de ir jugar y pasar unos dias de vacaciones por la zona.....a joderse.
![]()
He decidido que llegar viernes noche y volver domingo es una paliza de coche para los nanos para dia y medio...con lo que otra vez sera.![]()
Pasadlo bien y ganar los que vayais a participar en la mediterranea, así habra mas opciones para intentar llegar a la final....![]()
Me hacia mogollon de ilusion volveros a ver y conocer a mas foreros, aparte de ir por malaga que no he estado nunca.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados