Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor wachi » Mar Jul 27, 2010 10:02 pm

Enhorabuena a los ganadores, Fabclaus, Ratpenat , Chiutemo y Garfi (los ultimos con un poco de retraso, sorry)

A Nakio y Nyc, pues nada el año que viene a intentarlo de nuevo. Zeuxis y Roquet aun tienen esperanzas. A luchar hasta el final.

Lo importante es participar. ( que potito:laughing5: )
Última edición por wachi el Mié Jul 28, 2010 9:26 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Mié Jul 28, 2010 8:04 am

chiutemo escribió:No seré yo quien haga uso de despachos. El viernes a las 14 horas quedamos en Foressos y a la marcha.

Ni sere yo quien te obligue a ello, pero si ni hubieras podido la culpa era toda mia.

Nos vemos el viernes en Foressos, resreva tu please, que ando con lios.

Enhorabuena a Fabclaus por su primer punto y Rat por el pase a semifinales.
Última edición por roquet el Mié Jul 28, 2010 8:05 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Mié Jul 28, 2010 8:55 am

roquet escribió:
chiutemo escribió:No seré yo quien haga uso de despachos. El viernes a las 14 horas quedamos en Foressos y a la marcha.

Ni sere yo quien te obligue a ello, pero si ni hubieras podido la culpa era toda mia.

SObre las 14:30 será buena hora????
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Mié Jul 28, 2010 9:42 am

CRONICA PARTIDO VUELTA RATPENAT VS NYC99

Pues aquí estoy escribiendo la crónica por haber perdido la eliminatoria, que no el partido de ayer. Ya que como sabeis acabamos A/S y la victoria del primer partido de Rata le clasifica para la semi-final.

Al lio....con lo que recuerdo.

Hoyo 1 (Rata tiene Punto) salimos los 2 largos por la derecha entramos los 2 green de 3 hacemos bogey. Pero con el punto gana RATA
Rata 1up

Hoyo 2 Rata pega slice del copon y se va al agua por la derecha, yo pego m3 recta y larga pero que cierra y con los botes cae al agua de la izquierda. Yo entro a green de 4 en la plataforma de arriba que estaba la bandera, Rata juega mal y concede hoyo.
A/S

Hoyo 3 Par 5 que lo jugamos muy bien los 2, hacemos boggie.
A/S

Hoyo 4 Par 4 corto, salida de Rata a calle, yo por la derecha con tiro a green de 100 metros, yo entro a green de 3, Rata se lia con los aproach y concede.
Nyc99 1up

Hoyo 5 Par 3 bandera corta, yo me voy a bunker de la derecha, Rata se escapa mucho por la izquierda casi a la calle de al lado, saco de bunker y aprocho para estar de 3 a 2 metros de bandera, Rata aprocha mal cae a bunker, la saca a la segunda de bunker putt largo que falla y concede.
Nyc99 2up

Hoyo 6 Par 5 que yo le hago el par y gano el hoyo.
Nyc99 3up

Hoyo 7 Par 3 bandera larguisiiimmaaaa, pego h7 que cae por la izquierda-centro de green rueda y se va al obstáculo de agua sin caer. Rata pega mierdi-hierro al suelo que llega por los pelos a principio de green. Rata pega un super-putt de 40 metros para dejarla a 1 metro. Yo aprocho y la dejo a 2 metros pero hago 2 putts para bogey , rata hace el par.
Nyc99 2up

Hoyo 8 Par 4 salidas largas pero caemos los 2 en bunker, yo le pego primero y la dejo en green, rata la saca mal de bunker y acaba entrando de 3 a green, yo hago el par y gano el hoyo.
Nyc99 3up

Hoyo 9 Par 4 que hacemos boggie los dos, empatamos hoyo.
Nyc99 3up

Hoyo 10 salidas largas, entramos de 2 a green, rata tiene un putt desde el piano de arriba que lo tira muy bien y la deja dada, yo hago 2 putts, empatamos el hoyo haciendo par los dos.
Nyc99 3up.

Hoyo 11 cito textual de su post

Pero la más efectiva, y me ha servido para remontar de 3 down a 1 up ha sido el comentario en el hoyo 11...
Tras una soberbia primera vuelta de NYC (con 4 pares y 4 bogeys) en la que se ha puesto 3 up, le he dicho en el tee del hoyo 11: "En 10 hoyos no has hecho ningún slice. No lo vayas a hacer ahora que hay FL por la derecha..."

y por arte de birli birloque.... ha penalizado con Fuera límites por la derecha en los hoyos 11, 12 y 13....

Pa cagalse oiga!

Ya esta dicho todo..... gana Rat el hoyo
Nyc99 2up

Hoyo 12 Par 5, salida larga de rata por la izquierda, yo mierdi salida corta pero en calle, pego 2 golpe de híbrido largo, rata madera 3 larga por calle. Yo desde calle pego otro híbrido y me voy otra vez FL,....... al final gana el hoyo Rata que hace boggie.
Nyc99 1up

Hoyo 13 (el de la Palmera) Rata se va FL por la derecha, yo pego mal y me voy a los matorrales de la izquierda antes del lago, la saco de allí como puedo con el putt a calle, ya que si me la declaraba injugable tenia que dropar allí y era peor el remedio que la enfermedad. Pues desde calle tiro a asegurar corto y puff FL, Rata entra a green de 4 yo de 6, asegura putts gana el hoyo.
A/S

Hoyo 14 Par 3, buenas salidas de los 2 a centro de green, pero yo me quedo a unos 10 metros de bandera y Rata a 25 metros, super-putt otra vez de 25 metros para dejarlo a 1, yo tripateo para boggie y el hace el par
Rata 1up

Aquí hago un inciso para decir que el amigo con el putt estuvo inconmensurable tanto de lejos como para dejarlas dadas, cosa que yo fui incapaz sobre todo de dejarlas dadas.

Hoyo 15 Par 5, Rata sale largo a la calle de al lado por la izquierda, yo en calle pero muy corto mierdi-salida, pego híbrido muy largo a calle, Rata 2 golpe bueno a estaca de 100 metros, yo me la juego y desde 160 metros con mucho viento tiro a green con híbrido y llego quedándome en la lomita de arriba, Rata incomprensiblemente la tira al agua, al final yo hago boggie y gano el hoyo.
A/S

Hoyo 16 Para mi la clave, jugamos mal los 2 pero yo estoy corto en antegreen de 3 por la derecha, Rata entra de 6 a green, yo tiro un rodadito pero flojo y me coge la ladera y se me cae abajo del green, aprocho y entro de 5, Rata hace 8 .... pues bien con 2 putts ganaba el hoyo, pero malo que es uno es incapaz de dejarla dada y acabo tripateando para hacer 8 tambien.ARGGGG. empatamos hoyo y se escapa vivo.
A/S

Hoyo 17 Par 3, salimos largos cortos de green, entramos de 2, Rata hace 2 putts y yo tambien. Empatamos.
A/S

Hoyo 18 (Tiene Punto) a cara de perro ya que solo me vale ganar el hoyo, Rata largo con driver por la izquierda fuera de calle, yo pego h5 a calle para asegurar. Rata pega largo y se queda a unos 10 metros de green, yo entro de 3 a green a unos 12 metros de bandera, tiro el putt y la dejo a 1 metro, Rata se equivoca con el aproach y la deja en ante-green, entra de 4 hace 2 putts para 6, yo pateo y hago 5 gano el hoyo, pero con el punto me lo empata el hoyo, y el match.

Mala sensación, pero esos putts que fui incapaz de dejar dados y me costaron tripateos y esos 3 hoyos seguidos con FL.

Enhorabuena Ratpenat aprovechaste los puntos que son importantes a la postre. Mi esgarramiento de handicap creo que me ha pasado factura.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Mié Jul 28, 2010 10:18 am

VAYA TELA ¡¡¡¡¡¡

Nyc: Quién cohones te mandaba esgarrar el jandicarl para darle mayor ventaja al rey de la magia borrás y jefe de la banda de trileros del golf??? Porque el comentario del hoyo 11 es para estudiar como ejemplo en la facultad de psicología :twisted: La rateta tuvo que echar mano de lo mejor de su repertorio para desestabilizarte :grin:

Eres mi héroe, el ganador moral del match de ayer. :smile:

Edito: Y como lo cortés no quita lo valiente, ENHORABUENA Rat. No negaré que ayer iba con el "débil", y que me hubiera gustado ver un desempate :grin:
Última edición por Micalet el Mié Jul 28, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor chiutemo » Mié Jul 28, 2010 10:29 am

Felicidades Rata. :tongue:
Bucanero

Notapor ratpenat » Mié Jul 28, 2010 10:42 am

chiutemo escribió:Felicidades Rata. :tongue:

Gracias Checheno..... Garfi o tu en la Final.... voy a estudiarte! (que a EMP le tengo cogida la medida, jejejeje)

Micalet escribió:ENHORABUENA Rat. No negaré que ayer iba con el "débil", y que me hubiera gustado ver un desempate :grin:
calla, calla.... que ese desempate hubiera sido de infarto! Mejor así; NYC no pierde (no hubiera merecido perder) pero tampoco pasa :wink:

roquet escribió:Enhorabuena a Fabclaus por su primer punto y Rat por el pase a semifinales.

Gracias jefe; aunque lo digas con la boca pequeña :love1:

wachiman escribió:Enhorabuena a los ganadores, Fabclaus, Ratpenat , Chiutemo y Garfi

Gracias Wachi. Y que sepas que eres mi favorito para ganar la II Liga Mediterránea :-|
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor roquet » Mié Jul 28, 2010 1:27 pm

chiutemo escribió:
roquet escribió:

SObre las 14:30 será buena hora????

La que tu me digas,solo recuerda que luego hay fiestuqui hawaiana. :lol:

Pasame la hora por sms que desde esta tarde estoy en la playa y no se si me podre conectar con el movil.
Corsario

Handicap: 17,3

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos Y Clasif

Notapor fabclaus » Mié Jul 28, 2010 6:25 pm

Segundo Match eliminatoria Zeuxis-Fabclaus
el proximo jueves 29 de julio a las 16.00 horas en el club de golf El Bosque

Zeuxis: Hcp galactico :29.2 ---- HcJuego: 32
vs
Fabclaus: Hcp galactico: 23.5-----> HcJuego: 26

32-26 = 6 x 75% = 4.50 ---------> 5 puntos. En los hoyos con Hcp 1 al 5 Zeuxis tiene punto. ( hoyos 3,7,9,15 y 17)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor chiutemo » Mié Jul 28, 2010 10:04 pm

I LIGA MATCH PLAY COMUNIDAD VALENCIANA GALAXIA GOLF

PARTIDO DE VUELTA 1/4 DE FINAL

ROQUET Vs CHIUTEMO

Foressos, Viernes 30 de Julio 2010

14:30
Última edición por chiutemo el Mié Jul 28, 2010 10:06 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Nakio » Mié Jul 28, 2010 11:28 pm

chiutemo escribió:

I LIGA MATCH PLAY COMUNIDAD VALENCIANA GALAXIA GOLF

PARTIDO DE VUELTA 1/4 DE FINAL

ROQUET Vs CHIUTEMO

Foressos, Viernes 30 de Julio 2010

14:30

(Entradas en tic-tac-ticket y El Corte Ingles)
Maestro

Handicap: 7

Notapor wachi » Mié Jul 28, 2010 11:31 pm

Lo hacen por el plus? :P
Ayudante de Maestro

Notapor chiutemo » Mié Jul 28, 2010 11:57 pm

:P :P A que mola.
Bucanero

Notapor Micalet » Jue Jul 29, 2010 10:02 am

Concho, se me había pasado: Enhorabuena a Fabclaus. Pero ojito, Zeuxis es muy guerrera, y El Bosque lo conoce como si fuera su propia casa. Buen partido el de hoy.

Y el viernes........Roquete no se lo pondrá nada fácil al guerrero chituemo. Esos resultados de su excursión mesetaria le han insuflado seguro que mucha moral. Otro partidaco.

Estaremos atentos a las pantallas. El círculo se va cerrando.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor ratpenat » Jue Jul 29, 2010 12:35 pm

Pues acabo de decidir que si Roquet le remonta a Chiutemo..... y por una de aquellas elimina también a El Martillo Pilón plantándose en la Final.... y por otra parte, yo también me planto en la final.....

Me dejaré ganar contra el Jefe.
Soy incapaz de darle al foro una noticia tan desagradable como que la Rata inmunda a vapuleado a J.M 'the Boss' Roquet

Pero si me dejo será 1 down o tras un ajustado despempate (nada de autohumillarme....) :laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas