Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Di7 El Corteingles 299 Euros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wilson Di7 El Corteingles 299 Euros

Notapor davidae0 » Mar Jul 27, 2010 11:48 pm

Hola a todos ,con mi handicap recien sacado ,un año de clases en greencanal en Madrid y con unos hierros supuestamente clónicos que apenas tienen grip ,me apetecería cambiarlos por algo de cierta calidad (y presupuesto limitado y mas después de adquirir un driver TM burner 09 que me recomendo mi profe )
Trás buscar por el foro (espero haberlo hecho bien) no he visto ninguna referencia a esta oferta ,que esta colgada en la web del corteingles y quisiera saber que os parecen estos hierros (y el precio)a quien los hayan usado.Asimismo explicaros que poseo un cg12 56 ,un pw 588 ,un cg 12 60 ,una m3 skymax ,y puesto que el juego de wilson empieza en el H5 ,con que complementariais la bolsa ..maderas ,hibridos ? todo por supuesto teniendo en cuenta que soy un tronco.
En espera de vuestros consejos ,muchas gracias y saludos habitantes de la galaxia.
David.
Aficionado

Handicap: 34,8

Re: Wilson Di7 El Corteingles 299 Euros

Notapor amintorel » Mié Jul 28, 2010 12:11 am

Te digo mi opinión con honestidad, a determinado nivel el equipo importa poco. ¿Para que quieres un palo bueno cuando ni siquiera sabes cual es tu potencial con uno malo?. Yo trotaría los que ya tienes y cuando puedas hacerte una carta de distancias sin mandar la bola en cada golpe a un sitio distinto, cuando ya tengas cierto nivel de swing como para no andar rallando los palos cada dos por tres pues salta a algo decente.
Esos WILSON Di7 suenan a ni chicha ni limoná, malos para ser buenos y caros para la diferencia que tienen con unos clonicos, que a lo mejor, sí estás empezando, ni notas.
Lo he dicho como lo pienso para mi, que tambíen tengo unos clónicos, pero yo poco entiendo. :oops:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Utryman » Mié Jul 28, 2010 12:37 am

Que no te siente mal, pero si tu profesor te recomienda un driver con el handicap recien sacado y no te aconseja sobre un juego de hierros, CAMBIA DE PROFESOR !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Con respecto a los palos, hay multitud de hilos por ahi, usa el buscador (Yo particularmente no compraria en la tienda que has mencionado, cara y material desfasado, es solo una opinion)

Lo de siempre, en material nuevo: la mejor relacion calidad-precio Forgan (a medida y descuento forero), en segunda mano: marca reconocida

Yo estoy bastante contento con mi material de segunda mano (o tercera :lol: :lol: :lol: ). Eso si, los hibridos venian domesticados por movillo lo cual ya es una garantia :wink: :wink: :wink:

1 saludo
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor movillo » Mié Jul 28, 2010 12:47 am

Los Di7 es un modelo descatalogado. Por un poco más, ya tienes los Di9

http://www.snaintongolf.co.uk/product/1 ... s-graphite

De todas maneras, tienes otras opciones. Material de segunda mano de alguien del foro, Forgan, ofertas de los colaboradores del foro (Golfandsports, Ogmiosgolf, etc.) La elección dependerá de muchos factores; el más importante, que no te precipites. No es algo que tengas que hacer urgentemente, con lo que yo me tomaría mi tiempo para probar palos, mirar ofertas, etc. También sería interesante saber si vas a jugar mucho, si crees que vas a mejorar rápido, tu nivel de juego (un año de clases no está nada mal, siempre que no sean una al mes), etc.
movillo

Notapor eves » Mié Jul 28, 2010 8:12 am

Yo por lo que estuve mirando por ahí, en tiendas los precios son caros y en España más. Mira un poco por internet, tiendas UK, etc, etc. Y como te han dicho, desgasta los que tienes y prueba primero de todo antes de comprar, así elegirás mejor. Y ojo, que te lo dice uno peor que tú en esto... :oops:

Para liarte más mira estos:

http://www.snaintongolf.co.uk/product/1 ... ombo-irons
Matraco

Notapor Pier_Nodoyuna » Mié Jul 28, 2010 8:56 am

Como veras en mi firma son los palos que uso.Por el precio no estan mal aunque esten descatalogados. Los palos van
bien de distancia pero......el toque que tienen no me gustan nada. Suenan como si estubieras dando filazos.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor davidae0 » Mié Jul 28, 2010 11:55 am

Hola a todos , una aclaración:a parte de un driver ,mi profe tambien me ha recomendado hierros :TM burner plus 5-pw 400e ,callaway x20 5-pw 400e, ping g15 550e ,pero claro hasta septiembre ya no le veo y casualmente vi esos palos ,que por lo que he visto en algunos posts por el foro, esos palos llevan la varilla UST Proforce V2 ,que parece ser que es muy buena en los precios de que hablamos .No soy un fanatico del ultimo modelo del año en nada y francamente comprar en el extranjero cambio libra -euro -dolar ,envio....quizas para cantidades altas pueda traer cuenta ,aparte de una mala experiencia con una compra por internet (2 meses de reclamación ,OCU) y menos mal que era España y no habia ingles de por medio .Sobre todo me interesa saber quien los haya usado y su experiencia con ellos ,si son buenos para aprender ,etc ,los ping se me salen total , los otros si realmente fueran mucho mejores palos para principiantes ...vale ,pero aunque 100 o 200 euros puedan parecer poco en tanto por ciento si hay mucha diferencia entre ellos y repito me da igual tener la super-última novedad en cualquier cosa .¿¿¿M5 ,M7,Hibridos??? para comprar poco a poco.Muchisimas gracias a todos.saludos actualmente desde Vera-Almeria.
David
Aficionado

Handicap: 34,8

Notapor tonykant » Mié Jul 28, 2010 12:06 pm

yo los que no te recomendaría son los Burner plus, son unos hierros que enseguida vas a querer cambiar ya que en cuanto mejores un poco vas a ver demasiada suela, demasiado offset y demasiada cabeza :wink: y te acabrán limitando un poco , los x20 no serían mala opción y los ping por supuesto que tampoco, y como te dicen por ahí, Forgan también te darían muy buen resultado por poco dinero :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor mercurio » Mié Jul 28, 2010 3:58 pm

A mi me lo comento un amigo que también esta iniciándose en esto, aunque va algo mas adelantado que yo. Al final he decidido no comprar hierros de momento y tirar con los que tengo de "irreconocido" prestigio, ya que no los conoce nadie :P , pero con los que no me da miedo probar cualquier cosa.

Con el tiempo prefiero hacer un estudio de mi swing antes de comprar el juego de hierros y así ir a comprar algo que teóricamente se adapte mejor a mi juego

Saludos
Matraco

Handicap: 36,0

Volver a Qué palo/bola comprar