como se suele decir más vale tarde que nunca....he estado sin conexión toda la semana, fallaba el teclado....por eso no dije nada hasta hoy.....
Del otro día destacar que tuve la suerte de jugar con el organizador, y vaya, qué os voy a decir, un lujazo por su forma de jugar, por todo lo que se puede aprender con él sobre reglas, golpes, juego...etc, etc, etc......millones de gracias trasto.....No pude ganar a Mikelainen,

y me habría encantado

se defendió como un campeón, y cuando yo creia que estaba todo hecho......me relajé, él sacó su mejor golf......y...empatamos

......fue una partida entretenida y agradable.....y ambos aprendimos alguna que otra cuestión, como por ejemplo que vale más tener un golpe de penalidad....que siete para salir del bosque

y que nos está todo ganadao hasta que se demuestra verdad?????

.....Ceinos tuvo un buen día de golf , sobre todo con su swing, pero como comentaba, Trasto estuvo implacable y no le dio opción, aun asi no se relajó y peleó hasta el ultimo golpe.....enfin, que os digo a los tres que Cuando Queráis Repetimos!!!!
Encantada de conocer a más foreros y foreras. Maytetxu a ver si nos organizas a las chicas y hacemos alguna quedada antes de que acabe el año.....Por cierto alguien tiene las fotos que se hicieron el otro día?????
Ah, yo tambien quiero dar las gracias a fermina y familia que se ofrecieron para lo que necesitara con el lio del cristal....y a julioM que ya me parece bien que sea la primera vez que rompes un cristal....y espero que sea la última....al menos que vea yo....
enfin, que el año que viene a poco que me coincida ben la fecha, estaré encantada de "defender" de nuevo el título.....