lafusta escribió: Tanta competividad hay que nadie quiere enseñar las cartas?..
Si

lafusta escribió: Tanta competividad hay que nadie quiere enseñar las cartas?..
lafusta escribió:Por cierto Manu, los que vamos desde Motril, como llegamos al campo? Gracias.
Txuliantxu escribió:Se pue saber el por que Javman NO SE ha apuntao, ya se ha pirao al otro lado del charco y esta detras de alguna V?
javman escribió:Txuliantxu escribió:Se pue saber el por que Javman NO SE ha apuntao, ya se ha pirao al otro lado del charco y esta detras de alguna V?
Muy buenas, pues no me he apuntado, por que estoy en perdiod sabatico del golf, jejeje.
Pero prometo avisarte en cuanto este de vuelta, y jugar una ronda donde sea.
un saludo.
iredu escribió:Pues la ultima plaza se va para Asturias ..............![]()
![]()
![]()
lafusta escribió:JohnDoe escribió:lafusta escribió:Y no va a ver nadie que cuelgue un dossier del campo para hacernos una ideilla de como es. O aunque sea el strokesaver para orientarnos. Tanta competividad hay que nadie quiere enseñar las cartas?... A ver si alguien se anima.
Autoservicio ...![]()
http://www.atalaya-golf.com/es/hole/old/01
Muchas gracias JohnDoe. Los dibujitos de la web los tenía ya controlados, pero me refiero a algo más, ya sabes, pequeños comentarios con algún truquito, etc,... Vamos, un poco de bondad hacía el resto de compañeros. No obstante, gracias.
![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados