http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/2 ... 72235.html
Insiste en que viene exclusivamente a jugar el torneo del CN de Galaxia Golf.

Del 4 al 8 de agosto
El matrimonio Obama pasará parte de sus vacaciones en Marbella
JulioM escribió:Kinki escribió:Juas!!! JuitoMartillo en las Marbellas
JulitoMartillo Pilon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien me alegro de estar de nuevo con todos vosotros.
ELDUQUE escribió:Oye si tienes interés en que venga Michele Obama, no hay problema lo organizamos ya!.
efimer escribió:ELDUQUE escribió:Oye si tienes interés en que venga Michele Obama, no hay problema lo organizamos ya!.
Eso eso.., quedada en Los Flamingos a fisgar un poco...y a ver quien sale con un drive derechito en el tee 1 bajo la atenta mirada del Servicio Secreto desde la terraza del Villapadierna
MrRayas escribió:Creo que alguien ha metido la pata.............
"la agencia pública de noticias Efe desmontó todo lo dicho hasta el momento. Bastó telefonear a Washington para que un portavoz de la Casa Blanca desmintiera que el presidente Barack Obama fuera a viajar a Marbella este verano, hasta el punto de asegurar que "el presidente no tiene planes para ir a España en agosto".
Kinki escribió:Con que vaya a Marbella la chusma de GG ya me vale.
lafusta escribió:Y no va a ver nadie que cuelgue un dossier del campo para hacernos una ideilla de como es. O aunque sea el strokesaver para orientarnos. Tanta competividad hay que nadie quiere enseñar las cartas?... A ver si alguien se anima.
lafusta escribió:Y no va a ver nadie que cuelgue un dossier del campo para hacernos una ideilla de como es. O aunque sea el strokesaver para orientarnos. Tanta competividad hay que nadie quiere enseñar las cartas?... A ver si alguien se anima.
JohnDoe escribió:lafusta escribió:Y no va a ver nadie que cuelgue un dossier del campo para hacernos una ideilla de como es. O aunque sea el strokesaver para orientarnos. Tanta competividad hay que nadie quiere enseñar las cartas?... A ver si alguien se anima.
Autoservicio ...![]()
http://www.atalaya-golf.com/es/hole/old/01
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado