A los habituales, no os digo ná, pero a los que no lo sois, sólo os deciros que los 18 hoyos salen a 2 leuros cada uno

Venga, a ver esos que piensan que Manises es un P&P dónde están

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:A ver esos gualtrapillas vacacionales: el próximo martes, día 27 de los corrientes, gastaré mi última bala manisera. Como seguramente disponga de toda la tarde, igual me casco 2 vueltas, es decir, 18 joyos.
A los habituales, no os digo ná, pero a los que no lo sois, sólo os deciros que los 18 hoyos salen a 2 leuros cada uno![]()
Venga, a ver esos que piensan que Manises es un P&P dónde están
nyc99 escribió:si ese dia no juego el match, con el imnombrable.....![]()
voy.
ratpenat escribió:nyc99 escribió:si ese dia no juego el match, con el imnombrable.....![]()
voy.
![]()
Veremos como se desarrollan mis turnos de trabajo, porque igual también voy yo!
Mis padres se quedan a la niña desde el domingo hasta el jueves. Asíq eu puedo eludir mis responsabilidades paternales.
Y ahora no trates de convencerme de que jueguemos el Match en Manises...
El Plantío miércoles o jueves... ja vorem
Te llamo el lunes noche
nyc99 escribió:ratpenat escribió:nyc99 escribió:si ese dia no juego el match, con el imnombrable.....![]()
voy.
![]()
Veremos como se desarrollan mis turnos de trabajo, porque igual también voy yo!
Mis padres se quedan a la niña desde el domingo hasta el jueves. Asíq eu puedo eludir mis responsabilidades paternales.
Y ahora no trates de convencerme de que jueguemos el Match en Manises...
El Plantío miércoles o jueves... ja vorem
Te llamo el lunes noche
mucho me temo que sera martes o miercoles, jueves no creo que pueda.![]()
si tú vas a manises, yo no voy.
Nakio escribió:Ah!!!! Y El Bosque no? .... Aaaah!
Micalet escribió:Folio, el post de El Bosque de Nakio es de hace ya tiempo. Para esta semana sólo hemos comentado el jugar el martes 27. Manises tiene 9 hoyos y no somos local player nadie de nosotros. El precio del GF 18 hoyos es 36 lereles. El martes seguramente a las 13:30 o 14:00 esté por allí.
Micalet escribió:Si al final Barriman, folio o tú misma os hacéis los 18 joles, me declaro la última VV y echamos el telón a la función![]()
A la misma hora de siempre? Bocata y después grolf?
Micalet escribió:Folio, el post de El Bosque de Nakio es de hace ya tiempo. Para esta semana sólo hemos comentado el jugar el martes 27. Manises tiene 9 hoyos y no somos local player nadie de nosotros. El precio del GF 18 hoyos es 36 lereles. El martes seguramente a las 13:30 o 14:00 esté por allí.
folio escribió:Micalet escribió:Folio, el post de El Bosque de Nakio es de hace ya tiempo. Para esta semana sólo hemos comentado el jugar el martes 27. Manises tiene 9 hoyos y no somos local player nadie de nosotros. El precio del GF 18 hoyos es 36 lereles. El martes seguramente a las 13:30 o 14:00 esté por allí.
Bien, pues contar conmigo para martes 27, la hora sobre 13:30, 14:00 no,
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado