Moderador: masaza
manel escribió:nado yo para le puente de sant joan, estuve en la manga y jugue el oeste me parece un campo muy entretenido donde tienes que colocar muy bien la salida para no meterte en lios.
y restaurantes todos lo que te han dicho, yo en la misma manga encontre un argentino que estavamos solos comiendo y nos veas como comimos tio unas mollejas rebuenas loco
Nando Els escribió:Bueno, pues ya estamos de vuelta, buen fin de semana que hemos pasado (con un solo pero....![]()
![]()
), porque si no es bastante estar en un complejo con 3 campos, con GF pagado y no poder usarlo, encima la puñetera habitación me la dan con vistas al green del 18 del campo sur.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, he logrado superarlo, el "mono" no ha sido demasiado fuerte....![]()
![]()
![]()
Por supuesto, ya que no iba a jugar, en los homenajes no me he cortao...![]()
El viernes como salimos prontito, a las 6 ya estábamos allí, con tiempo para darnos un buen bañito en la piscina....Luego a Cabo de Palos a meternos un buen caldero en La Tana
. El sábado fuimos a la calita del complejo y comimos allí mismo, en el rte que tiene justo allí, ya que nos dijeron que por la noche imposible (estaba todo reservado tanto el viernes como el sábado noche) pero que a mediodía no reservaban y no había problemas....Comimos bien, tampoco nada del otro mundo, pero agradable y un sitio muy bonito...Y por la noche pues nos fuimos al Parador, con su correspondiente copita en el "antro" de al lado
![]()
, que había muchos que se les había alargado el día de playa, porque a las 12 de la noche por allí seguían bañándose con "alguna" copita encima....
![]()
![]()
![]()
Ayer para terminar un poquito de playa junto a Los Belones y comimos en una cafetería que está en la plaza del pueblo, podemos decir, se llamaba café del sol o algo así, bueno nos apretamos un pedaso burger XXL para tener energias para la vuelta....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados