Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿El Mejor Móvil Para Golf Es?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿El Mejor Móvil Para Golf Es?

Notapor ricky » Jue Jul 22, 2010 12:05 am

Cuantas veces teniendo un modelo determinado de móvil hemos pensado ... si lo llego a saber hubiera comprado ... porque el Gps, la velocidad, la memoria,el ....,., en fin.

Bueno trato de averiguar y conocer vuestra experiencia , sabiendo que el móvil es un compañero habitual y nos han hecho creer que es imprecindible y no se puede vivir sin él.
Qué modelo pensáis que tiene las mejores prestaciones para golf.
Iphone,Blackberry, etc
Scratch

Re: ¿El Mejor Móvil Para Golf Es?

Notapor golftw » Jue Jul 22, 2010 12:19 am

yo tenho una htc touch, y genial, planita y con el programa ohmygolf voy escribiendo mi tarjeta y numero de putts por hoyo, y guardando y luego las subo a su web para ver estadisticas mejoras y tal. recomendable 100 por 100
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor ricky » Jue Jul 22, 2010 12:28 am

golftw escribió:yo tenho una htc touch, y genial, planita y con el programa ohmygolf voy escribiendo mi tarjeta y numero de putts por hoyo, y guardando y luego las subo a su web para ver estadisticas mejoras y tal. recomendable 100 por 100

si mañana fueras a comprar uno nuevo ,¿repetirias de marca y/o modelo?.
Scratch

Notapor ALBERT GARDELLA » Jue Jul 22, 2010 1:07 am

En mi modesta opinion no hay ninguno de bueno para el golf.Es por desgracia habitual ser molestado por el sonido o conversacion de otros jugadores.
Movil bueno= movil apagado
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Minu » Jue Jul 22, 2010 8:10 am

Grande Albert :lol:
Matraco

Handicap: 22,2

Notapor victor » Jue Jul 22, 2010 8:29 am

Estoy con Albert y Minu. El mejor movil es el que no suena durante una partida y ......................................... para apuntar: Tarjetas.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor depagolf » Jue Jul 22, 2010 9:03 am

victor escribió:Estoy con Albert y Minu. El mejor movil es el que no suena durante una partida y ......................................... para apuntar: Tarjetas.

+10
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Malaguti » Jue Jul 22, 2010 9:06 am

he leido el titulo del post principal y me he dicho...el mejor movil es el que esta apagado o en el coche, mientras se juega al golf, pero me acabo de dar cuenta que no soy el unico que lo piensa :laughing6: :laughing6: :laughing6: :oops:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor tito-dave » Jue Jul 22, 2010 9:15 am

Chicos,creo que lo que el compañerolo que pregunta es.Telefonos que tengan software para golf.
A lo de que el telefono se apaga-------El mio tiene una super mejora, se llama silencio y vibracion.
Sabemos que el telefono puede molestar a otros jugadores,y muchas otras cosas tambien y como todo en esta vida algunos cumpliran con la etiqueta y otros no.

Asi que si alguien sabe de algun telefono que sea mejor para golf (digase.....programas de gps.etc).
Seria de ayuda en este post
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Claxh » Jue Jul 22, 2010 9:22 am

Sí, si, claro, claro. Y la mejor manera de viajar es andando, y los ordenadores son inventos del demonio, y todos los palos de golf deberían ser blades como antes.

¿Qué tiene que ver la tecnología con que la gente sea una maleducada?

Mi iPhone es un compañero ideal para jugar al golf. Me ha facilitado mucho la tarea ingrata de llevar mis estadísticas. Desde mi punto de vista los demás aparatos sirven de pisapapeles :lol:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor dabale » Jue Jul 22, 2010 9:48 am

Este hilo corre el peligro de convertirse en una bizantina discusión sobre el Iphone (y por extensión Apple) vs resto del mundo y sobre medidores de distancia gps vs láser, pero bueno. Yo llevo una HTC Diamond y me funciona de escándalo para esto del golf. He probado varios programas pero me quedo sin duda con el Mobile Golf Scorer. La cantidad de información que se puede recoger y analizar con él es impresionante. Además el teléfono se puede poner en "modo vuelo", es decir desconectado, y seguir usando el resto de funciones, así no se molesta a nadie. No creo que sea algo exclusivo de HTC. El único problema de los móviles para el golf es que si se usa el gps la batería llega justita al final de la ronda.

¿Me compraría de nuevo el mismo teléfono? No, me pìllaría una HD mini.
dabale

Notapor Vladimir » Jue Jul 22, 2010 9:59 am

yo te recomendaria los Nokia, hay mucho software de golf, yo hace tiempo me hice con un n73 (aún lo tengo) con un programa que te grababa el swing, y te permitia analizarlo y compararlo con swines de pros, estaba muy interesante depsues tuve un nokia 5800 y tenia instalado el WEGOLF, lo usaba como gps para las distancias y tambien para apuntar resultados podias personalizar los campos esta muy bien, me duraba mucho mas que una ronda, despues pasé al nokia X6 y volvi a instalar el mismo programa. Saludos.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 22, 2010 10:00 am

Yo tengo una seria duda que muchos creerán que lo digo de cachondeo.

¿De dónde sacáis tiempo para ir anotando todo lo que vais anotando?

Está claro que no se puede ir anotando y tirando del carro, por lo que asumo que lo hacéis en los momentos en que estáis parados, pero yo estoy siempre yendo a ayudar a buscar la bola de otros y mirando los golpes de los compañeros-competidores por si ellos pierden la bola de vista.

A veces me paso dos-tres hoyos sin siquiera anotar los golpes en la tarjeta... como para ir picando en un iphone o htc...

:-|
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor ricardogt » Jue Jul 22, 2010 10:10 am

Por mi parte el Iphone con el Golfshot, el otro día lo estuve probando con un medidor laser y daba la misma medida del laser, no se si será por el nuevo sistema operativo o que pero me ha sorpendido gratamente. El margen de error era de +- 1metro.

Sobre lo del tiempo para apuntar, yo llevo el telefono acoplado al carro y mientras voy empujando el carro voy trasteando.
Scratch

Notapor Vladimir » Jue Jul 22, 2010 10:14 am

TakeDeadAim escribió:Yo tengo una seria duda que muchos creerán que lo digo de cachondeo.

¿De dónde sacáis tiempo para ir anotando todo lo que vais anotando?

Está claro que no se puede ir anotando y tirando del carro, por lo que asumo que lo hacéis en los momentos en que estáis parados, pero yo estoy siempre yendo a ayudar a buscar la bola de otros y mirando los golpes de los compañeros-competidores por si ellos pierden la bola de vista.

A veces me paso dos-tres hoyos sin siquiera anotar los golpes en la tarjeta... como para ir picando en un iphone o htc...

:-|

cuando es un torneo, yo normalmente lo apunto desppues de terminar copio la tarjeta y asi despues veo las estadisticas de put etc.
Scratch

Handicap: 5.8

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios