Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borja Tostau escribió:Por lo que cuentas, es totalmente lógico que sientas que no mueves las muñecas fortaleciendo un poco el grip.
Borja Tostau escribió:Ahora cosa importante, pegas solida a la bola, o tiendes a pegar atrás o adelantado? porque con tanto movimiento de muñecas
es mucho más complicado coordinar las manos para que pasen por delante de la cabeza del palo, y eso suele derivar en un golpeo
pobre..
Borja Tostau escribió:Yo te aconsejaría que alguien te mirara, y que cambies a un grip más neutro o fuerte, ya que en el futuro mejorarás mucho
en el impacto a la bola, y también evitarás efectos indeseados. (en tu caso el slice)..
reve escribió:los cambios siempre cuestan, al principio te sientes muy incomodo y tienes que dar muchas bolas hasta sentirte cómodo y tener confianza
turbopaket escribió:Al principio, con alguno de los cambios, he tenido incluso que dejar de jugar provisionalmente hasta tenerlo interiorizado...
Espero haberte servido de ayuda y ánimo!
movillo escribió:El mayor problema con el grip débil es ese......que es débil![]()
![]()
Con un grip débil cuesta mucho mover el palo con la mano izquierda...........con lo que entra en juego el "hacedor de slices"; el hombro y la mano derecha. Si mueves el palo con la parte derecha del cuerpo, estás creando las condiciones para una trayectoria de fuera-dentro y un vuelo de bola como el que describes; el slice
![]()
movillo escribió:Si mantienes el dedo pulgar de la mano izquierda pegado a la base del dedo índice, con muy poco giro consigues un buen grip. Si el dedo pulgar está separado, es mucho más complicado
enjoy escribió:movillo escribió:El mayor problema con el grip débil es ese......que es débil![]()
![]()
Con un grip débil cuesta mucho mover el palo con la mano izquierda...........con lo que entra en juego el "hacedor de slices"; el hombro y la mano derecha. Si mueves el palo con la parte derecha del cuerpo, estás creando las condiciones para una trayectoria de fuera-dentro y un vuelo de bola como el que describes; el slice
![]()
Movillo, estoy de acuerdo en que el grip no puede ser debil, pero yo para verme dos nudillos y apuntar con la famosa V al hombro derecho tengo que girar la muñeca y el antebrazo izquierdos hacia la derecha en el stance generando tensión. ¿eso es normal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados