mick escribió:alguien tiene idea cuanto se tarda realmente desde cai al campo
es que luego tengo que vover y despues salir para jaen dado que el domingo tengo que estar en madrid a las 12 de la mañana con toa la family
Makaka escribió:mick escribió:alguien tiene idea cuanto se tarda realmente desde cai al campo
es que luego tengo que vover y despues salir para jaen dado que el domingo tengo que estar en madrid a las 12 de la mañana con toa la family
Desde Cádiz o desde la Costa?, calcula que de los Barrios al campo habrá media hora escasa, está en la salida de Benhavís.
crodriv escribió:Como esta el tema de plazas por aquin?.![]()
![]()
Reyertitas escribió:alanch escribió:Reyertitas escribió:Me gustaría saber si se va a respetar el horario que te ponía al inscribirte. Es que necesito salir tempranooo.. Graciassss
los horarios siempre son por hcp
joeeee!!! Bueno gracias alanch!!!!!
MrRayas escribió:crodriv escribió:Como esta el tema de plazas por aquin?.![]()
![]()
Creo que hay, ó, había 7 plazas libres todavía. Anímate!!!.![]()
crodriv escribió:MrRayas escribió:crodriv escribió:Como esta el tema de plazas por aquin?.![]()
![]()
Estoy mirando vuelos, pero no veo esos vuelos de los que habla la gente de 30€.![]()
![]()
alanch escribió:crodriv escribió:MrRayas escribió:crodriv escribió:Como esta el tema de plazas por aquin?.![]()
![]()
Estoy mirando vuelos, pero no veo esos vuelos de los que habla la gente de 30€.![]()
![]()
muyi eres mi idolo, como vengas eres la leche.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados