Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor turbopaket » Jue Jun 03, 2010 12:05 am

pakotoro escribió:
turbopaket escribió:Muuu buenas,
Sucedió hace 3 o 4 semanas, pero he andado un poco desconectao del foro, así que lo pongo ahora.
Hoyo 7 de Rioja Alta, Par 5 de 485 metros desde amarillas. Hay bastante viento a favor así que el drive se queda a unos 210 metros, maderita 3 que sale recta y no muy alta, perdiéndose de vista, por lo que no se si se ha pasado el green. Llegamos y está a altura de bandera a unos 2,5 m del hoyo.
Como nunca he hecho un aguilucho, pues hay cierta presión, afortunadamente el putt no es dificil y entra. Bufff que alegría, ya tenía yo ganas de postear en este hilo... les digo a todos que tendré que escribir en el foro y todos me felicitan.
Ahora cada vez que paso por ese hoyo me acuerdo... :lol: :lol:
Testigo el tb forero Escopeta Doohan, al que le corroe la envidia :lol: :lol: :tongue: :tongue:

Enhorabuena!! , los eagles hay que remojarlos, te tienes que pagar algo este viernes [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Boissons/0003.gif[/img]

Por dinero va a ser la ostia!!!!
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor Disperso » Jue Jun 03, 2010 6:22 pm

Bueno, pues tras un laaaaargo parentesis, me paso por aquí para contar mi eagle de hoy.

Anticipo que es "Zoki Rejected"

Hoyo 1 del RACE, par 5, 458m.

Hiper globo puleado con el driver que acaba en el bunker de la izquierda de calle. Desde allí sólo puedo darle con los pies fuera del bunker y la bola mucho más baja que los pies.
H6 que se abre, se cruza la calle y se mete 10 ó 15m en el rough de la derecha, a uno 50m de green. Tengo el bunker de la derecha tapándome la entrada a green.
SW que intento mandar a las nubes, pero no lo consigo y sale bastante directa. Supongo que me he debido salir de green aunque no demasiado.
Tras un par de minutos buscando la bola, a uno de la partida se le ocurre comprobar que no sea una de las de green (aunque yo había visto los approach de los demás y sabía que estaban los tres en green). Al pasar al lado del hoyo, mira y dice "pues aquí hay una bola"... Como esto es el "rincon del eagle", ya sabéis de quien era la bola 8-)

Como lo que bien empieza, bien acaba, 78 palos, record personal :headbang:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Jue Jun 03, 2010 9:38 pm

Robin escribió:Eso es lo que yo llamo que el "campo te regale golpes".

No es un regalo; es una devolución. Bastantes le regalo yo cada día. :roll:

Maestro

Notapor Disperso » Vie Jun 04, 2010 2:36 pm

Hoy he tenido un deja vu.

Después del eagle en el uno y del vueltón de ayer, me he ido a Valdeluz... donde he repetido eagle al uno. :grin:

Lamentablemente, no he hecho vueltón :-(

Valdeluz, hoyo 1, par 5, hoy.

Drive al rough entre el 1 y el 8; a unos 165m de green.
Tengo un tronco de encina a 5m que me tapa la mayoría del green. Sólo veo una esauinita por de la izquierda de green si pasase rozando el tronco. A pesar de que mi fallo es cerrar la bola, me lío la manta a la cabeza e intento tirar a bandera con el H6.
Me sale el golpe del día y la bola queda a 4m de bandera.
Putt con un pelín de caída de derecha a izquierda que entra por el ladillo del hoyo.

...

...

En el 2, DB fallando un putt de dos palmos; para poner las cosas en sus sitio. :oops:

Maestro

Notapor Disperso » Vie Jun 04, 2010 2:43 pm

Este sí que es "zoki approved"

Por cierto, muyi, en Valdeluz cambiaron el orden de los hoyos y tendrías que cambiar la primera y la segunda vuelta.

Te lo cambio para que sólo sea un corta-pega:

VALDELUZ GOLF:

Hoyo 1 par 5 .- M____eagleito(1); Disperso (1) (04-06-2010)
Hoyo 4 Par 5 .- Nando Els(1); MOIEDU (1)
Hoyo 7 Par 4 .- Irre (1)(12-10-09)
hoyo 9 par 3 .- Disperso(1) HIO(14-5-2009)
Hoyo 11 Par 5 .- Vampiro(1); WITHE SHARKE(1)
Hoyo 14 Par 5 .- MOIEDU (1)
Hoyo 18 Par 4 .- WITHE SHARKE(1)

Y, ya puestos, incluyo el mío del 1. 8-)
Última edición por Disperso el Vie Jun 04, 2010 2:44 pm, editado 1 vez en total

Maestro

Notapor joseluis » Vie Jun 04, 2010 3:18 pm

Disperso escribió:Hoy he tenido un deja vu.

Después del eagle en el uno y del vueltón de ayer, me he ido a Valdeluz... donde he repetido eagle al uno. :grin:

Lamentablemente, no he hecho vueltón :-(

Valdeluz, hoyo 1, par 5, hoy.

Drive al rough entre el 1 y el 8; a unos 165m de green.
Tengo un tronco de encina a 5m que me tapa la mayoría del green. Sólo veo una esauinita por de la izquierda de green si pasase rozando el tronco. A pesar de que mi fallo es cerrar la bola, me lío la manta a la cabeza e intento tirar a bandera con el H6.
Me sale el golpe del día y la bola queda a 4m de bandera.
Putt con un pelín de caída de derecha a izquierda que entra por el ladillo del hoyo.

...

...

En el 2, DB fallando un putt de dos palmos; para poner las cosas en sus sitio. :oops:

Doy fé, se hizo un tranquilo y sosegado eagle, por mi parte por ser un cagao, me quede a su altura en la salida aprox pero a la derecha de la calle, y me jugue un h7 a cerrar pero asegurando no irme fuera de limites y me fui a la derecha del bunker de green disgust

Algún día me estrenaré...

Para los que no le conozcais, este chico promete... :lol: :lol: :lol:
Última edición por joseluis el Vie Jun 04, 2010 3:18 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor crodriv » Mar Jul 20, 2010 9:24 pm

Tercer Aguilucho del año. OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
y con testigos galasticos. OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

El Cortijo Hoyo 2 par 5 hcp 16.- buen driver por la calle a la derecha que gracias al viento y a que el hoyo esta hoy corto dejo a 150m de green, por el viento a favor me decanto por h5 perfesto a trapo que dejo a 1 metrillo de bandera y put que no fallo. 8-) 8-) 8-)

PD: era pa motivar al Movillo a ver si asin consigue uno. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Irre » Mié Ago 04, 2010 8:04 pm

Bueno pues pense que no volveria por este hilo pero aqui estoy con mi segundo aguilucho.

Club de Campo Villa de Madrid, hoyo 7 par 5 creo que 475. Driver y se queda a 240 metros de green mas o menos, cuesta abajo y viento a favor, bandera al fondo de un largo green. Golpazo con la Madera 3, se queda unos 3 metros, y con un put que entra por todo el centro Eagle.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Irre » Mié Ago 04, 2010 8:06 pm

Disperso escribió:Este sí que es "zoki approved"

Por cierto, muyi, en Valdeluz cambiaron el orden de los hoyos y tendrías que cambiar la primera y la segunda vuelta.

Te lo cambio para que sólo sea un corta-pega:

VALDELUZ GOLF:

Hoyo 1 par 5 .- M____eagleito(1); Disperso (1) (04-06-2010)
Hoyo 4 Par 5 .- Nando Els(1); MOIEDU (1)
Hoyo 7 Par 4 .- Irre (1)(12-10-09)
hoyo 9 par 3 .- Disperso(1) HIO(14-5-2009)
Hoyo 11 Par 5 .- Vampiro(1); WITHE SHARKE(1)
Hoyo 14 Par 5 .- MOIEDU (1)
Hoyo 18 Par 4 .- WITHE SHARKE(1)

Y, ya puestos, incluyo el mío del 1. 8-)

El mio fue en el 16 actual.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Nakio » Jue Ago 05, 2010 9:52 am

Ayer estrené otro eagle en un hoyo en el que solo había llegado a conseguir birdie.

Foressos, Hoyo 6, Par 5 de 502m con la salida en azules (473m) . El Tigre me acompañaba.

Salgo con un driver por encima del dogleg que me deja la bola a 165m de green. Le pego un H5 con viento a favor, la bola bota en green quedando a altura de bandera pero casi 3m. por la izquierda. Cojo el scotty y pataplam. P'adentro.

Otro a la saca.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Tolia » Jue Ago 12, 2010 3:07 pm

Ayer experimenté una sensación nueva por primera vez. Como no, mi primer eagle en campo grande (había hecho un HIO en un P&P, hoyo de unos 60m).

Hoyo 16 de Miño, par 5 de 430m (en los otros dos pares 5 del campo nunca tendré opción de hacerlo salvo que la enchufe desde lejos). Salida de driver al centro de la calle y desde unos 190m M5 a green protegiéndome por la derecha para evitar el lago al borde de green de la izda. La bola sale al draw, pero no lo suficiente para entrar en green y acaba a la altura de bandera a unos 8m, peeero en bunker. Me parece una salida fácil que afronto con confianza y nada más golpear ya observo un maravilloso vuelo hacia la bandera que me hace pensar que conseguiré el berdi hasta que veo como se acerca más hasta caer en el último suspiro en el agujero. Sensación de gustazo que te queda para el resto del día (a pesar del doble par del siguiente hoyo como era de esperar).
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Disperso » Jue Ago 12, 2010 3:27 pm

Nakio escribió:bola a 165m de green. Le pego un H5 con viento a favor

Eso no es digno de un hitter como tú disgust

:P

Maestro

Notapor DBD Staff » Jue Ago 12, 2010 3:46 pm

Serres de Pals, Torneo Gambito Martes 7 de Agosto, hoyo 1, Par 4, Drive + hibrido 21º desde el rough seco de la derecha, entro por la derecha de green hasta el hoyo.
Última edición por DBD Staff el Jue Ago 12, 2010 3:47 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor Nakio » Mié Ago 25, 2010 1:20 am

Otro eaglelaco!

La semana pasada (17 de Agosto) conseguí eagle en el hoyo 11 del campo de Panorámica Golf en Castellón. Venían conmigo Manel, Chiutemo y la SS de Cantabro.

Pegue un poco de cerrojazo con el driver que me dejó la bola a 4-5 metros de la entrada del lago que tiene la calle. Pensaba que había caido al lago pero no, aguantó como una campeona. Desde ese punto vi que podía pasar el lago de sobra con la M3 a pesar del viento en contra (de hecho me quitaba los metros que me sobraban).

Como la bola había buscado el agua en el primer golpe, pensé que en el segundo la encontraría, pero la muy perra voló y voló hasta caer en green, parándose a menos de dos emtros de bandera.

Solo quedaba enchufar un putt de menos de 2 metros en subida y algo de caida a la izquierda. Et volilá, pateo de PM y la bolita al bujero. EAGLE!!

Ya van 3. :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas