los cuatro inscritos!

Lo dicho....vamos a arrasar......... en el sorteo

Ceinos escribió:Despues de algún problemilla...¡Inscrito!
Allí nos veremos.
pedja escribió:estoy intentando registrar a mi hermano (duende) para inscribirlo ya que está en UK y por ahora no tiene internet y cuando le pongo el nº de licencia que me dio me sale que no es correcto y no puedo seguir con su registro
qué tengo que hacer? me mata si no lo inscribo....
pedja escribió:pedja escribió:estoy intentando registrar a mi hermano (duende) para inscribirlo ya que está en UK y por ahora no tiene internet y cuando le pongo el nº de licencia que me dio me sale que no es correcto y no puedo seguir con su registro
por cierto el tiene un nº de licencia que se le dió aquí ya que la suya es de Italia
pedja escribió:pedja escribió:estoy intentando registrar a mi hermano (duende) para inscribirlo ya que está en UK y por ahora no tiene internet y cuando le pongo el nº de licencia que me dio me sale que no es correcto y no puedo seguir con su registro
por cierto el tiene un nº de licencia que se le dió aquí ya que la suya es de Italia
pedja escribió:estoy intentando registrar a mi hermano (duende) para inscribirlo ya que está en UK y por ahora no tiene internet y cuando le pongo el nº de licencia que me dio me sale que no es correcto y no puedo seguir con su registro
roquet escribió:Pues ya hay dos inscritos mas, Gheisa y yo, ha sido facilito, y anoche no estaba ml cuerpo para nada.
Espero que el pie ya este en forma y disfrutar con todos y todas por Marbella.
alanch escribió:pedja escribió:estoy intentando registrar a mi hermano (duende) para inscribirlo ya que está en UK y por ahora no tiene internet y cuando le pongo el nº de licencia que me dio me sale que no es correcto y no puedo seguir con su registro
Si no recuerdo mal Duende tenia numero de licencia Italiana por lo tanto no podras registrarlo.
lo hablamos por MP, pero cuenta con una plaza para el.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado