Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jul 12, 2010 8:30 pm

hoy 4 birdies
Birdie al 7, al 8, al 12 y al 18 de Neguri.
Legolas_Bilbao

Notapor nyc99 » Dom Jul 18, 2010 10:38 pm

hoy 2 birdies...

hoyo 5 foressos Par 3 133 metros, bandera larga de green...H6 la dejo altura de bandera a unos 5 metros en ategreen y puraco para birdie.

hoyo 14 foressos Par 3 150 metros, bandera centro green...H5 la dejo corta de bandera a unos 7 metros en green y puraco para birdie.

***** como mola postear aqui.. :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Lennon » Dom Jul 18, 2010 10:56 pm

Ya ves que si mola, y en el de eagles ni te cuento! :wink:

Yo hacía tiempo que no me pasaba por aquí, sólo para saludar y para leer los birdies de la peña.

Pero este finde han caido dos.

El primero en el Pablo Hernández. Me fui con mi novia a dar unas bolas, y nos hicimos unos hoyos de entreno. En el hoyo 8 uno que el tee está como en isla le calcé un lechón y me quedé a 10 metros de green. Después dejé la bola seca al lado de bandera con el 56 y birdie dado.

El segundo en Layos en un par 3. En el hoyo 11. Buen hierro 8 a 5 metros de bandera, y putt por todo el centro con seguridad. Me gusta hacer birdies en los pares 3 porque me parecen más dificiles de hacer. No sé es una sensación que tengo.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Ahedesa » Dom Jul 18, 2010 11:01 pm

Albertobs escribió:
El segundo en Layos en un par 3. En el hoyo 11. Buen hierro 8 a 5 metros de bandera, y putt por todo el centro con seguridad. Me gusta hacer birdies en los pares 3 porque me parecen más dificiles de hacer. No sé es una sensación que tengo.

Yo también opino que en los pares 3 es mucho mas difícil hacer birdie.
Matraco

Handicap: 15,5

Notapor Ahedesa » Mar Jul 20, 2010 10:59 pm

Hoy dos birdie en Mogro

Hoyos 6 y 9, ambos pares 4.

+6 en la vuelta, muy bien para mi.
Matraco

Handicap: 15,5

Notapor psych0 » Lun Ago 02, 2010 3:00 pm

Ayer, birdie al 16 del CNG (hdc1 del campo) salida normalita a donde hay que ir, madera 5 larga muy larga a 80 mts de green y unos 100 de bandera (estaba en blancas y en el segundo piano), pitch y la dejo dada para putt.
El birdie para mi hdc es en realidad un albatros!, si hago eso en un torneo que zumbo 5 puntos en un solo hole.

Teniendo en cuenta mis dos rayas de ese día, acabar con un +20 me parece un pedazo de resultado jejeje (soy hdc 26.3 y me lo he actualizado hace un mes).
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor joseluis » Lun Ago 02, 2010 3:46 pm

psych0 escribió:Ayer, birdie al 16 del CNG (hdc1 del campo) salida normalita a donde hay que ir, madera 5 larga muy larga a 80 mts de green y unos 100 de bandera (estaba en blancas y en el segundo piano), pitch y la dejo dada para putt.
El birdie para mi hdc es en realidad un albatros!, si hago eso en un torneo que zumbo 5 puntos en un solo hole.

Teniendo en cuenta mis dos rayas de ese día, acabar con un +20 me parece un pedazo de resultado jejeje (soy hdc 26.3 y me lo he actualizado hace un mes).

Enhorabuena, ademas hacer un birdie ese hoyo tienes que dar tres golpes certeros y pegando un pw para hacer ese birdie. Ahora, estando en racha, juega unos cuantos torneos para ponerte donde debes estar... :wink:
Última edición por joseluis el Lun Ago 02, 2010 4:37 pm, editado 2 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor beltrancantabria » Lun Ago 02, 2010 4:38 pm

6 birdies este finde en nestares: 5 el sabado y 1 el domingo
beltrancantabria

Notapor nakatone » Mié Ago 11, 2010 10:21 pm

hoy 2 birdies...por primera vez... :jerk: :jerk: :jerk: ....Campo de Artxanda

hoyo 6 Par 3..149 metros, bandera cortita de green...H6 la bolica que se queda a 1,5 m y pa'dentro....... :laughing5: :laughing5:

hoyo 10 Par 4 ..406 metros, salidaza de mi amada M3... :love1: :love1: :love1: ...bandera cortittaaaa...H8 ..la pelota a 1 metro....y segundo del día... :jerk: :jerk: .

es una gozada este hilo.. :love1: :love1: :love1:
Última edición por nakatone el Mié Ago 11, 2010 10:22 pm, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor oscarote » Mié Ago 11, 2010 10:22 pm

nakatone escribió:hoy 2 birdies...por primera vez... :jerk: :jerk: :jerk: ....Campo de Artxanda

hoyo 6 Par 3..149 metros, bandera cortita de green...H6 la bolica que se queda a 1,5 m y pa'dentro....... :laughing5: :laughing5:

hoyo 10 Par 4 ..406 metros, salidaza de mi amada M3... :love1: :love1: :love1: ...bandera cortittaaaa...H8 ..la pelota a 1 metro....y segundo del día... :jerk: :jerk: .

es una gozada este hilo.. :love1: :love1: :love1:

Para lo que te ha servido :laughing6: :laughing6:
oscarote

Notapor Disperso » Mié Ago 11, 2010 10:26 pm

No tengo por costumbre postear por aquí; pero hoy han caído tres birdies y hacía tiempo que no caían: 7, 10 y 13 del CNG. El del 10 con corbatita para eagle.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor chiutemo » Mié Ago 11, 2010 11:25 pm

Pues aunque no suelo tampoco postear aquí, incluiría un birdie super importante que me dió la clasificación en el CN de Andalucía. El hoyo 18 berdaco y clasificación para la final para hacer los 37 puntos.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Phileas » Jue Ago 12, 2010 10:01 am

Ayer, Madrid, CNG.

Partido con los foreros Antonio y LuisB

Hoyo 1: 476m, Par5, Hcap4.- Drive un poco a la derecha de calle, Madera 5 para acercarla un poco más a green, Sw a casi 50m, y un putt desde unos 7 metros con caida derecha a izquierda.

Hoyo 6: 319m, Par4, Hcap12.- Madera3 de salida (al semirough de la izquierda) para resalcirme de un mal golpe con ella en el hoyo anterior, Hierro8 tendidito dese 105 metros a la entrada y unos 125 a la bandera del fondo. Putt desde unos 4 metros asi recto.

Hoyo 16: 454m, Par5, Hcap1.- Drive al sitio, picados en el segundo golpe con Antonio a ver si tiramos a green; Me arriesgo con Madera3 por si no sale con la Madera5 y me voy al agua. Resultado con la Madera3 bunker del fondo izquierda de green, sacada mas o menos bien, para un putt de unos 2.5-3 metros.

Posibilidad de alguno más en el mismo día... Buenos tiros a bandera, pero putts tímidos, cortos del hoyo... lástima!!!

Buena vuelta final
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Dani » Jue Ago 12, 2010 10:48 am

Despues de una semanita de vacas, pongo mi ultimo birdie

- Campo: Leon. El Cueto. Hoyo 2, par 3. 155 a centro de green, bandera al fondo. Pego un hierro 7 apretando, la bola bota al borde green por la derecha y me la mete a green a uno 3 metros de bandera. Putt complicado en bajada de derecha a izq, que entra por la cocina.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor jamaicas » Jue Ago 12, 2010 11:46 am

Bueno, voy a postear uno porque me da risa de como se produjo y sobre todo de la cara que puso al verme hacerlo al muyi en su partida en antequera....

Antecedentes....

En la segunda vuelta me iba ganando a golpes.... hasta el 15, en el que ecadeno birdie-birdie-par-birdie para acabar la vuelta en los hoyos 15-16-17-18.

Al final no pe pudo ganar y no paró de llamarme agachao hasta que llegamos a mi casa!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas