Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Card Para Iphone... ¿lo Hace Todo?¿lo Hace Bien?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golf Card Para Iphone... ¿lo Hace Todo?¿lo Hace Bien?

Notapor Cascarino » Lun Mar 29, 2010 1:53 pm

Yo estoy sastamente en el mismo punto que tú. Ayer hice una prueba y me paso justo eso mismo.
Si te fijas al entrar en el mapa del hoyo al menos a mí me pone "not marked". Yo creo que es que tenemos que meter el campo. Al entrar en "range finder" del campo pone "no markers found. Use the free desktopo app, called GolfCardMGR to map the course in about 15 minutes. Get it from www.senygma.com/golfcard.html".

Salvo que alguien nos lo deje más trillado yo voy a explorar esa vía :book: :book:
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Cascarino » Lun Mar 29, 2010 7:40 pm

Aunque todavía no lo he comprobado in situ, me parece que ya está. Tienes que ir a http://www.senygma.com/golfcard.html , bajarte el golfcardMGR, abrirlo, buscar tu campo y luego ir hoyo por hoyo pinchando el tee, el centro de green, etc. Luego creo que le he dado a upload y al entrar en el rangefinder del campo desde el teléfono ya aparecen las marcas. Igual me dejo algo porque yo soy bastante paquete con todos estos gadgets, pero por ahí van los tiros...
Scratch

Notapor medjoc » Lun Mar 29, 2010 11:51 pm

Buenas noches!!! Hace tiempo que uso Golf Shot y puedo decir que es excepcional. No sé realmente si se equivoca de 2 o de 8 metros, pero seguro que se equivoca menos que yo. Aunque sólo sea por la Scorecard, por las estadísticas, por el cálculo de Stableford, etc etc ya vale la pena.
Y además tienes una visión directa de cada hoyo del campo y puedes calcular las distancias a green, bunkers, agua, etc.
Creo que merece la pena. Para mi es casi imprescindible.

Tiene pocos peros... Sobretodo y el más importante es el gasto de batería, inevitable en nuestro iPhone.

PD: También probé Freecaddie, pero es más engorroso para introducir campos.

Un saludo y espero que les ayude a elegir.
Matraco

Handicap: 19,1

Notapor javmorales » Dom Abr 04, 2010 10:46 pm

Buenas...

uso Golf Card y estoy encantado. En los campos que voy GPS no funciona, "no tiene marcadores"... pero me viene bien meter los resultados de todos, subirlos a oobgolf, saber cómodamente con qué palo tiré la última vez en este hoyo, la media de golpes en aquel otro hoyo...

Eso sí, te chupa la batería (3GS) como un loco. Además, por el reflejo del sol, tengo que poner el brillo al máximo.
Scratch

Handicap: 35

Notapor ricardogt » Jue Abr 08, 2010 11:45 am

yo tuve los dos y finalmente elimine golfcard y me quedé con golfshot, tiene mas campos, te dá mas distancias y para mi es mas facil e intuitivo.
Scratch

Notapor javmorales » Jue Abr 08, 2010 3:12 pm

ricardogt escribió:yo tuve los dos y finalmente elimine golfcard y me quedé con golfshot, tiene mas campos, te dá mas distancias y para mi es mas facil e intuitivo.

Golf Card tiene los campos que tiene oobgolf (27.000+ según dicen). Y los que no tiene los creo rapidamente en oobgolf (también se puede crear desde la aplicación del móvil)
Última edición por javmorales el Jue Abr 08, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 35

Notapor igrica » Vie Jul 16, 2010 12:36 pm

Ha salido la nueva versión de GolfCard, avisaros a todos aquellos que lo utilizáis para sincronizar vuestras vueltas con oobgolf que esta utilidad desaparece, ya que en la nueva versión lo hacen con la web de ushandicap, que no es del todo gratuita y me parece menos intuitiva.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Cascarino » Vie Jul 16, 2010 7:23 pm

De hecho ahora me parece un poco lío. Cómo pones el handicap sin darte de alta en eso de ushandicap?
Yo no he conseguido poner un handicap a cada jugador y que me lo aplique en todos los campos como antes, sino que lo tengo que meter campo a campo y jugador por jugador, lo que me parece bastante más pesado.
No sé, pero tras la actualización no me acaba de convencer, puede que sea el momento de pasarse a Golfshot...
Scratch

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios